¡¡¡¡PROVISIONAL!!!
 
INSCRIPCIÓN: 15 €/ JUGADOR Y FOTOCOPIA DNI
 
FECHA LIMITE INSCRIPCIÓN: 15 DE ABRIL
 
LUGAR: VIDEOCLUB RAFAL
 
FECHA DE INICIO: 4 DE MAYO
 
CONCURSO TRIPLES ANTES DE LA FINAL
 
A partir de ya se pueden empezar a inscribir equipos para el 4ª torneo vega baja, que dará comienzo el 4 de mayo.
 
He puesto provisional porque estoy mirando de hacerlo conjuntamente con la FBCV, por el tema de estructura y arbitraje, sobre todo arbitraje, por lo que la cuantía de la inscripción, podría subir y/o bajar, en función del presupuesto que nos de la FBCV.
 
En principio, el torneo esta diseñado para 8 equipos, pero es posible que se puedan inscribir más, siempre y cuando el numero de equipos sea par, y dentro del plazo de inscripción, en el que competirán todos contra todos.
 
Con 8 equipos  serían 7 jornadas de competición, liguilla 1ª fase, liguilla 2ª fase, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, los partidos serían  los sábados desde las 16 horas hasta finalización(3 partidos cada sábado), no siendo posible los cambios de horario. Antes de la final se realizara un concurso de triples en el que participarán los 8 jugadores que mas triples hayan metido en la liga regular(antes de semifinales).
 


Los equipos estarán compuestos por un número de jugadores entre 8 como mínimo a 12 como máximo, siendo recomendable que sean 12, para que no se den casos de falta de gente como en años anteriores, y todos inscritos, antes del inicio del torneo.

Cada equipo debe nombrar uno o dos responsables de equipo, así como asistir a la reunión que se organizará antes del inicio del torneo y que próximamente se avisara cuando será.


Los partidos se jugarán los sábados en la tarde a las 16 horas el primero, 18 horas el segundo y 20 horas el tercero.



El torneo se desarrollará para fundamentalmente promocionar este deporte en el pueblo de Rafal y todas la comarca/provincia, en general. Se pretende que la mayoría de jugadores sean de Rafal invitando a jugadores y equipos de fuera que quieran disfrutar también de este evento.

Se podrán hacer los equipos por conveniencia de los propios jugadores por amistad, por haber jugado mucho tiempo juntos o cualesquiera otros motivos que pudieran surgir, y/ o federados, cada cual como guste, pero siempre respetando las normas.
Cada equipo tendrá que aportar un jugador cuando la organización lo designe para estar en la mesa de anotación y llevar el marcador


Todo aquel que se inscriba en el torneo aceptará con dicha solicitud de inscripción la designación en cualquier momento de las funciones citadas antes.



Todos los jugadores del mismo equipo deberán ir con el mismo color de camiseta y estas deberán ir numeradas .


 CBRAFAL pretende que este torneo sea de disfrute para todos los que quieran participar en él donde todos tendremos los mismos derechos y obligaciones para el normal desarrollo del mismo y descartando malos rollos o posibles piques que afecten al evento.

Así pues, la organización, se reserva el derecho a multar económicamente y / o descalificar al equipo/os, que perturben gravemente este evento/torne
 
 

 
La organización se reserva el derecho a  cualesquiera otras normas que pudieran surgir de aquí en adelante en cualquier momento antes, durante o después del inicio o final de este torneo.
 
 
PREMIOS
 
1º CLASIFICADO.......MEDALLA Y TROFEO
 
2º CLASIFICADO.......MEDALLA
 
3º CLASIFICADO.......MEDALLA
 
TROFEO MVP.........MEJOR JUGADOR DEL TORNEO
 
TROFEO MÁXIMO ANOTADOR.......AL MÁXIMO ANOTADOR DEL PARTIDO.
 
TROFEO AL GANADOR DEL CONCURSO DE TRIPLES.



Share:

3 comentarios

  1. No se a ti, pero el color rojo me hace daño a la vista... Podrías cambiarlo para que sea más agradable.
    Entonces, si surgieran 9 equipos, como no son pares, ¿qué pasaría con el noveno? ¿Lo dejas fuera? ¿Se reparten los jugadores entre otros equipos?
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, a ver, en principio los equipos deben ser pares, si acabado el plazo, algún equipo que este interesado en participar,nos avisa, se le podría inscribir rápidamente, en caso contrario, no.

      Ten en cuenta, que por ejemplo, si son 8 equipos, compiten en dos grupos de 4,todos contra todos, en la 1ª fase, según termine, esta, clasificados, en la 2ª fase se cruzarían los dos grupos según la clasificación, semifinales, etc..., por eso que tienen que ser pares, de ser impares, no se podría hacer, entiendes.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Lo de repartirse, estaría bien, como ultimo remedio, podría hacerse, pero teniendo el consentimiento del resto de equipos y sobre todo, si les quedan vacantes libres, ya que en el momento de la inscripción, se pueden inscribir 8 jugadores mínimo y 12 máximo, pero solo en el momento de la inscripción, no mas adelante.

      Eliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE