PREVIA JORNADA 15

CBAFAL - AGOST
Creemos que los locales son los favoritos, por el factor cancha, aunque el partido va  a ser muy igualado y disputado entre dos equipos amigos, los locales ahora mismo son lideres, otra vez, pero los visitantes tienen un partido menos y también ganaron en la ida, y hay que estar muy atentos a ellos, puesto que son uno de los mejores equipos del grupo.

Por tanto, partido muy importante  para ambos equipos, donde creemos, que el que pierda de los dos, salvo catástrofe del resto de equipos de la parte alta, difícilmente podrá nuevamente optar al liderato en lo que resta de temporada, y junto al santapola - callosa, podría decirse que son los partidos de la jornada.

ASPE B - INNOVA D
Partido igualado, donde creemos que el favorito son los visitantes,  aspe es un equipo joven y peleón, que depende ahora muchísimo de como este su base, y sufre mucho en el juego interior ante equipos con gente grande, aunque han progresado bastante desde el comienzo de temporada, por su parte los alicantinos, en esta segunda vuelta ya avisamos que habrá que tener cuidado con ellos, han recuperado gente lesionada y su potencial el juego interior, es superior al de los locales, aunque eso si, tendrán que correr mucho.

A partir de ahora es cuando creemos que los alicantinos van a empezar a lograr alguna victoria, así pues, partido igualado y muy disputado.

ALGORFA - ALTET
Damos como favorito a los locales, de sobra es conocida la dificultad de ganar en algorfa, ambos equipos llegan a este partido tras ganar ambos la semana pasada, los locales seguramente estarán al completo, donde su ultimo fichaje, Vady, un jugador rocoso y duro, si puede hacer mucho daño al juego interior  visitante y luego esta, el como este Auri, si esta enchufado lo mete todo.

 Por su parte, los del altet, que están que se salen, tras un inicio de temporada flojo, han cogido ritmo y van como una moto, su principal arma el juego interior, si consiguen imponerlo, tienen un porcentaje alto de ganar.

En cualquier caso, creemos que será un partido igualado y disputado, el cual, posiblemente, se decida en los momentos finales del partido.

INNOVA C - MONTEMAR
Este partido, creemos que será la sorpresa de la jornada, tras la mejoría que lleva ya varias jornadas los locales, es muy posible que consigan su primera victoria esta temporada, ya que los visitantes se hacen fuertes en casa, pero fuera bajan mucho de nivel, así pues, favorito innova c.

SANTAPOLA B - CALLOSA
El otro partido de la jornada, sin duda, ambos llegan tras dos dolorosas derrotas, la semana pasada, damos como favoritos a los locales por el factor cancha, pero hay que recordar, que en la ida, santapola gano, le costo mucho, y callosa por entonces, tenía una plantilla corta, cosa que es posible que afectara en el resultado final.

Ahora, si bien es cierto que los salineros en casa son mucho más fuertes, los callosinos también tienen mejor plantilla, respecto de la ida, y creemos que es posible la victoria visitante, más si cabe, que necesitan la victoria si no quieren descolgarse y seguir optando al liderato.









Share:

3 comentarios

  1. Buenas sanz, en el foro acb, leo en los pronósticos, que en el partido santapola-callosa, si los locales están al completo difícilmente van a perder elpartido.
    Y tu en tu pronostico en tu blog, pones, que callosa tiene bastantes posibilidades de ganar, amigo no sabes lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, recuerdo a todo el mundo, que santapola en casa tampoco es inxpugnable y que sepáis, que en rafal santapola perdió, y solo pudo meter 32 puntitos, y vinieron 11 jugadores.

      Para los que hablan tanto de callosa que baja de nivel fuera, callosa siempre juega igual, tal vez, fuera un pelin menos de intensidad que en casa, pero es un equipo que sabe jugar muy bien a basket, ya sea individualmente y colectivamente, y sigo pensando que puede ganar a santapola en su casa.

      Eliminar
  2. Soy Kino, seguramente Sanz se equivoca porque es el que hace las cosas estas de comentar. El que no hace nada nunca se equivoca. Ojalá hubiera más gente coma Sanz que se equivocara ya que sería señal de que otros clubes también opinan de lo que ocurre cada jornada

    Un saludo.

    Pienso que no se debería hablar mas de los arbitros y creo que es lo unico que sobra en este blog.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE