CUARTA VICTORIA MUY TRABAJADA


INNOVA D 39- 47 CBRAFAL
Ayer sabado jugaron dos equipos veteranos y helados, ya que hacia mucho frio, aunque el arbitro al final calento el ambiente.

Pese al frio, los rafaleños salieron con ganas e hicieron un gran primer cuarto, defensa fuerte e intensa, demostraron su superioridad al distanciarse en el marcador, +10, para los visitantes.

El segundo cuarto fue correcto, en sentido que los visitantes aflojaron un poco a falta de 3 minutos del descanso y que aprovecharon los alicantinos para acercarse en el marcador, pero aun asi, los visitantes se iban al descanso+11 arriba.

El tercer cuarto fue un desastre y a pesar de que teniamos el partido dominado y controlado, le dimos vidilla a los alicantinos, con perdidas de balon tontas, mala seleccion de tiros, que no tocaban ni aro y la reaccion de los locales que entre el minuto 9 del tercer cuarto y el minuto 5 del ultimo nos hicieron 4 triples consecutivos.

En este ultimo cuarto, los visitantes reaccionaron, mejorando un poco en ataque y defensa, y pese a los errores arbitrales, que fueron graves en contra de los rafaleños, los visitantes siguieron mandando en el marcador hasta el final.

En lineas generales, los rafaleños fueron muy superiores y la diferencia real deberia haber sido como poco el doble de la que fue, pero bueno, lo importante era ganar y se consiguio.

No hay que desmerecer al equipo alicantino, que pese a ser 7 u 8 jugadores, saben a lo que juegan y el que quiera ganarles tendra que currarselo.

Como ya nos ha pasado en algun que otro partido, las chicas de la mesa le regalaron 2 puntos a los alicantinos, esto es lo que marca el acta.

Lo del arbitraje, siempre decimos que un arbitro es humano y se tiene que equivocar, pero lo de ayer no tiene explicacion, contraataques que cuando se va a levantar el jugador el defensor por detras literalmente le baje los dos brazos, pitar pasos cuando el jugador aun no tiene el balon, faltas inexistentes, esto ultimo reconocido por los rivales, etc...pues estos detalles si no hubiesemos llevado el partido controlado, quizas se podria haber perdido.

Asi pues , buena defensa que hay que mejorar, y ya alarmante la poca anotacion que conseguimos, el equipo en general esta muy fallon y eso que en nuestra opinion, tenemos muchos buenos anotadores, habra que seguir trabajando.

Por parte del innova d jugaron: baschwitz(2), azorin(15), carballa(0), tortosa(9), soto(2),bolso(5),giner(4), cortes(0).

Por parte del cbrafal jugaron: cristi(15), david(5), jesus(4), juan(4), sanz(0), portero(7), jose(7),ramon(5), tambien estuvo en el banquillo eugenio pero no jugo por arrastra molestias en el tobillo, no jugaron por lesion o enfermedad, ivan, pedro y sebas.

TIROS LIBRES
innova d ...14
fallados...8
metidos...6

cbrafal....20
fallados...k.10
metidos....10

TRIPLES
innova d....5
cbrafal.....2( juan y javi)

PARCIALES
1°)7-17;2°)11-12;3°)10-6;4°)11-12
Victoria sufrida y trabajada pese a la diferencia entre ambos equipos, el sabado proximo jugamos en casa ante el innova c.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE