Previa jornada 7

CBRAFAL - INNOVA C
Favoritos los locales que parece ser que tendra bastantes bajas, y claro esta , no debe confiarse con el joven equipo alicantino e intentar mejorar tanto en defensa como en ataque, que esta siendo por ahora nuestro debe, en lo que va de temporada.

ALGORFA - SANTAPOLA
Favoritos los locales, ya que en su casa es muy dificil ganarles, aunque tambien es cierto que si algun equipo puede ganar alli con cierta facilidad, son los salineros, pero creemos que los amigos de algorfa conseguiran la victoria.

ASPE - MONTEMAR
Damos como favoritos a los locales, por esto mismo y porque cada partido parece ser que cuesta mas ganarles, aunque se prevee un partido igualado.

AGOST- ALTET
Favoritos sin duda los locales, gran inicio de temporada el suyo, y no es casualidad, por su parte, los de altet son un equipo experimentado pero poco conjuntado, que si los locales se descuidan pueden darles un susto.

INNOVA D- SALESIANOS
Favoritos los visitantes, pero no deben confiarse con los veteranos de innova en su casa, y sobre todo a las 9 de la mañana, entre frio y sueño, pudiera ser que los locales den la sorpresa.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE