Cronica sexta jornada

INNOVA D 39- 47 CBRAFAL
Victoria merecida y trabajada de los rafaleños, aunque se antoja corta la diferencia de puntos por la diferencia entre los dos equipos.

SALESIANOS 42-47 AGOST
Para nosotros no es sorpresa la victoria de agost sobre salesianos, ya que los visitantes estan intratables, siempre fueron por delante en el marcador, con gran acierto en el tiro de media y larga distancia y su juego interior desestabilizo el choque en favor de los de agost.
Desde aqui y en nombre del cbrafal le mandamos mucha fuerza y animo a Nadir, jugador de salesianos, que se recupere lo antes posible y de la mejor forma posible de su gravelesion.

ALTET 55-64ASPE
Victoria de los visitantes que poco a poco van subiendo de nivel, parece ser que su acierto en tiro de larga distancia, rebotearon mas y mejor que los locales y su garra, hizo que la balanza se declinara del lado visitante.

CALLOSA 62-48 ALGORFA
El derby lo ganaron los callosinos, que parece ser fueron superiores, por el lado local ya se sabe que tienen plantilla corta, es posible que los visitantes tambien acudieran en cuadro, desconocemos aun como fue el duelo auri vs fran, dos de los mejores tiradores de la categoria.

SANTAPOLA 90-14 INNOVA C
Como ya dijimos, el joven equipo alicantino les toco pagar los platos rotos de la de momento unica derrota del conjunto salinero hasta ahora, y los pagaron bien, no dandole ninguna opcion desde el principio.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE