SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, OTRA VICTORIA MÁS

SALESIANOS 46- 54 RAFAL
Otra victria más, muy trabajad, ante un muy buen equipo como es salesianos, donde tal vez, ninguno de los 2 equipos realizó su mejor juego, pero lo intentaron sin duda, aunque como dato negativo, los balones, no valían nada, era lo único que desentonaba con el buen pabellón de florida babel.

Los rafaleños salieron más mentalizados en el primer cuarto, donde estuvieron mejor o más finos que los locales, que no daban su brazo a torcer, luchando todos los balones, para un parcial al primer cuarto de 16 -18.

Ahora bien, el segundo cuarto de los visitantes fue un desastre, con infinidad de balones perdidos y de juego practicamente nulo, momento este que aprovecharon los alicantinos para realizar en este cuarto un parcial de 10-6, poniéndose por delante en el marcador.

Tras el descanso, hubo otros 3 minutos de empanada de los visitantes que reaccionaron para ponerse por delante y controlar el partido, aunque se llego a los minutos finales con el resultado ajustado, a falta de 3 minutos  para el final, la ventaja visitante era de solo 5 puntos, y en estos últimos minutos, los locales apretaban con todo, el arbitro no se quería complicar la vida y no quería pitar faltas evidentes que se les hacían a los pivots rafaleños en la zona y si a eso le unimos , que en estos 3 últimos minutos, los rafaleños tuvieron muchisimas perdidas de balón tontas, pues ahí la dificultad, pero supieron sobreponerse y le pusieron lo que había que poner, hue....s y al final se llevaron, creemos desde aquí, una muy merecida victoria a la par que importante.

Felicitar a salesianos que hicieron un gran partido, aunque dependen mucho de miguel ángel, que es su mejor jugador, aunque el base pina, también hay que tenerlo en cuenta. por parte del cbrafal, sería injusto destacar un solo jugador, ya que se hizo un gran partido en equipo, por tanto destaco todo el colectivo, como debe ser.

por parte del cbrafal jugaron: eugenio (6), cristi(9), sebas(11), david, jesus(2), juan(16), sanz(5),portero, jose(5), ramon, no jugaron por lesion pedro e ivan.
TRIPLES
Juan......4
Sanz.....1

TIROS LIBRES
Total....22
Fallados....9
Metidos....13

Así pues terminamos el año como lideres en solitario y además mejorando nuestro mejor racha de victorias que era de 3, con la de ayer es la cuarta victoria consecutiva, por ahora y con creces la mejor temporada de la corta existencia del club.

También hay que destacar la victoria de los alevines del cbrafal sobre los de catral, por lo que jornada redonda del club.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE