Quinta victoria

CBRAFAL 103- 32 INNOVA C
Gran partido el que se vio ayer sabado en el pabellon municipal de rafal, donde los rafaleños siguen haciendo historia y batiendo records del club, ya se han mejorado las 4 victorias conseguidas la temporada anterior y ademas se batio el record anotador que tenia el club desde la temporada 2007/08, en la cual se anotaron 80 puntos.

El momento triste fue el fallecimiento de un familiar cercano a un jugador del club, nuestro Usain bolt, Pedrito, que fue arropado por todos y donde el equipo le dedico una gran victoria.

La superioridad de los rafaleños era inmensa y pronto cogio una ventaja comoda que poco a poco  fue aumentando hasta el +71 final, que pudo ser mucho mas abultada.

Los alicantinos querian pero no podian, y los rafaleños aun querian mas, tambien hay que decir, que la defensa rafaleña puede y debe ser mejor, damos demasiadas facilidades, desde aqui le damos un 5 a la defensa que realizaron los rafaleñ en este partido, porque sabemos que podemos defender aun mejor.

Desde aqui mandamos nuestras comnolencias al innova c, debido a que uno de sus jugadores , lamentablemente tambien perdio a un familiar y mandar animos a Nadir, de salesianos que hace poco sufrio una grave lesion, deseandole una pronta recuperacion.

Por parte del cbrafal jugaron: cristi(16), juan(8), eugenio(7), david(8), jesus(7), pedro(2), jose(19), sanz(10), ramon(8), sebas(17). No jugaron ivan y j. portero.

Por parte de innova c jugaron: evora(2), sanchez(15),fajardo(0), requena(0), calderon(2), bernabe(9), fontan(3).

TIROS LIBRES
fallados....6
rafal...15
metidos...9

fallados...15
innova c...22
metidos...7

TRIPLES
Cbrafal...5 (2 david, 1 jesus, 2 sanz)
Innova c...2 ( sanchez)

El proximo domingo jugamos el ultimo partido de este 2012 en alicante ante salesianos.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE