PREVIA JORNADA 6

INNOVA D - CBRAFAL
Favoritos los locales por ese mismo factor, el factor cancha, son un equipo veterano pero que seguro pondra las cosas dificiles a los rafaleños, estos mismos rafaleños que si no pasa nada iran al completo e intentaran reivindicar el buen juego realizado la semana anterior.

SALESIANOS - AGOST
Buen y bonito partido entre 2 de los mejores equipos del grupo, donde  damos como favoritos a los visitantes que estan intratables siendo muy dificil ganarles, por su parte los locales seguro que saldran a tope para cinseguir la victoria.

ALTET - ASPE 
Favoritos los locales por eso mismo, aun no los hemos podido ver jugar para tener una opinion mas objetiva, eso si, experiencia tienen, si se cierran bien y no dejan correr al joven equipo de aspe, creemos que tendran mucho ganado.

CALLOSA - ALGORFA
Derby de la vega baja, que se prevee emocionante e intenso. Ambos equipos se conocen a la perfeccion, damos como favoritos a los callosinos por ser locales.
Posiblemente el ganador salga de como esten en este partido los jugadores mas determinantes de cada equipo, fran y queen por los callosinos y auri y toto por los de algorfa.

SANTAPOLA - INNOVA C
Claros favoritos los locales que tras la derrota del sabado pasado saldran a arrasar, tocandole pagar los platos rotos al joven equipo alicantino, solo faltaria saber de cuanto sera la diferencia, ya que la superioridad de los salineros  es bastante grande.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE