1ª DERROTA DE LA TEMPORADA

CBRAFAL 46 - 52 CBCALLOSA
Primer derby comarcal de la temporada, en el cual se vio al final un partido bonito, intenso y con emoción al final del mismo, donde se llevó la victoria los callosinos, y creemos que merecidamente, los locales estaban al completo y los visitantes, eran 7 jugadores, pero por ahora esa es la totalidad de su plantilla, por lo que ambas plantillas al completo.

Al igual que en el partido de hace 2 semanas en Aspe, los locales salieron con una empanada monumental, donde al final de los primeros 20 minutos sólo habían anotado 16 puntos, defensa blanda y escaso acierto en ataque, que además de estar algo espeso, hubo poco acierto anotador, lo cual, empieza a ser alarmante, pero con poco acierto no me refiero a los fallos en el tiro de media y larga distancia, que también, sobre todo a los fallos de canastas fáciles bajo los aros, que fue escandaloso la cantidad de canastas fáciles erradas por parte de los locales, que en caso de haber entrado, lógicamente el resultado podría haber sido diferente.

Tras el descanso los locales espabilaron, y subieron el nivel defensivo, con una gran defensa individual a toda la pista que propiciaba muchos fallos en los visitantes, a la vez que el acierto en ataque, por contra , los callosinos tuvieron una pequeña pájara en este cuarto, que supieron aprovechar los rafaleños para recortar la ventaja de +14 que tenían los visitantes, dejándola al termino del tercer cuarto en +2 a favor de los visitantes, lo difícil, ya estaba hecho, comenzaba un nuevo partido en el último cuarto, sólo que había que jugarlo con cabeza.

Nada más empezar el ultimo cuarto David mete un triple y los locales se ponen por delante por primera vez en el partido, este cuarto fue el más igualado y disputado, atacaban los locales y se adelantaban en el marcador, después hacían lo mismo los visitantes, hasta que en el minuto 6 del ultimo cuarto, tras varias perdidas de balón de los locales, los visitantes se van +7 en el marcador.

Desde el minuto 6 hasta el 9, en estos tres minutos, ningún equipo consigue anotar, el partido se había roto, corre calles para un lado, para el otro, varios fallos en el tiro a canasta de ambos equipos, y la tensión por las nubes.

A falta de 50 segundos, tiempo muerto de los locales, la orden era tirar a la desesperada un triple y meterlo, para a continuación hacer falta y esperar el error del rival en los tiros libres, que llegó, tras el fallo de los 2 tiros libres de Aristimuño.

Quedaban 30 segundos, +4 para los callosinos, nuevamente los locales a la desesperada para meter otro triple y su consecuente falta, pero esta vez, no entró, pero si se hizo la falta, pero esta vez, Ramonqueen, si anotaría los dos, dejando la diferencia en +6, con 4 segundos por jugar, ya imposible de remontar, quedando el resultado final de rafal 46 - 52 callosa.

En general, se luchó hasta el final, tal y como hicimos en aspe, y esta vez, casi lo conseguimos, nos quedamos con sabor agridulce de ver que este partido se podia ganar, pero no pudo ser, en cualquier caso, el equipo en los segundos 20 minutos hizo un gran esfuerzo y un gran partido.

Los locales realizaron una defensa 1-1-2, con la finalidad de que el mejor jugador o más determinante, por lo menos, del equipo rival, fran ballester, recibiera lo menos posible y anotase lo menos posible, y en parte se consiguió, ya qur Fran, sólo anoto 7 puntos y no estuvo muy participativo en ataque.

Por contra ya avise el jueves pasado, que también había que tener cuidado con Ramonqueen, que si se enchufa, es un anotador nato, y el fue quien desestabilizó el partido, logró 25 puntos y 7 triples, todos los de su equipo.

Por parte del Cbrafal jugaron: Cristi(8), Juan(3), Eugenio(2), David(3), Jesus(4), Pedro(2), Magoacme(0), Sanz(3), Ivan(1), Portero(12), Ramon(0), Sebas(8), eliminado por faltas Juan.

Por parte del Cbcallosa jugaron: Sergio(4), Andreu(2), Gambin(0), Ramonqueen(25), Rodriguez(4),Aristimuño(3), Vicente(7), F. ballester(7).

TIROS LIBRES
                         METIDOS::::::::1
CBRAFAL:::::5
                         FALLADOS::::4

                        METIDOS::::::::5
CBCALLOSA::::13
                        FALLADOS:::::8

TRIPLES
CBRAFAL::::::::5 de muchos intentos(1 juan, 2 portero, 1 david, 1 sanz)

CBCALLOSA:::::::7 de pocos intentos,(todos Ramonqueen).

PARCIALES
1º)6 - 15; 2º)10 - 15; 3º)20 -8; 4º)10 - 14

Felicitar a los amigos del Cb callosa por la victoria merecida y el próximo sábado jugamos contra el cb agost, allí, otro partido dificil que si no lo jugamos bien y sobre todo mejor que hoy, tampoco lograremos la victoria.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE