GRAN VICTORIA DE MUCHO MERITO

CBRAFAL 49 - 32 SANTAPOLA
Gran victoria de los rafaleños y muy merecida, que nadie pensaba que se fuera a producir.

Los salineros vinieron al completo y hay que decir que venian a arrasar, querian pero no pudieron, ya que se encontro con el mejor cbrafal en cuanto a juego se refiere, hicimos el mejor partido en lo que va de temporada, y eso con las bajas de ivan, sebas, juan y pedrito que antes de llegar al descanso se hizo daño en su rodilla mala.

Los locales fueron de menos a mas, exceptuando los primeros minutos dominamos todas las facetas del partido en cuanto a juego se refiere y tambien ibamos por delante en el marcador, poco pero por delante.

La clave o claves, en el tercer cuarto se hizo como todo el partido una gran defensa con mucha intensidad, donde los visitantes no meterian su primera canasta hasta el minuto 5,mientras que los locales en ese tiempo les habian hecho un 12-0.

Lo mejor fue  sin duda el ultimo cuarto, dondez la defensa aun fue mejor terfminando este cuarto con un 15-2.

Gran parido de todo el equipo, donde el juego interior con jose, javi y cristi, fue un dolor de cabeza para los pivots salineros, que tenian mas centimetros en la pintura y pese a eso y las bajas, aun fuimos mejores, gran partido tambien de eugenio dirigiendo al equipo que entraba y toreaba a toda la defensa salinera y tambien bien secundado por jesus  como base,tras la ausencia de juan.

Tambien hicieron un gran partido david
,ramon y pedrito, lastima lo de su lesion, esperemos que se recupere pronto, en fin, el equipo ayer jugo de 10, la sensacion era que podiamos haber ganado de mas, eso si, fuimosmuy superiores al conjunto salinero.

Por parte del cbrafal jugaron:cristi 13,eugenio 8, david 5, jesus,pedro 2, jose 5, sanz, portero 14, ramon 3.

TIROS LIBRES
cbrafal...16
metidos 7, fall
ados 9
santapola...25
metidos 9, fallados 16
TRIPLE
cbrafal...5 (cristi, eugeinio, david,javi y ramon)
santapola...1
PARCIALES
1°  11- 11
2°  9 - 8
3°  14 - 11
4°  15 - 2

Share:

1 comentarios

  1. Enhorabuena por la victoria.
    Me sorprende que anulasteis completamente el poderoso juego ofensivo de Santa Pola.
    A seguir por ese camino (menos contra nosotros jeje).
    Saludos.
    Dani

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE