PREVIA 4ª JORNADA

AGOST - RAFAL
Damos favoritos a los locales que ademas de la gran progresión que están teniendo ya varios años atrás, juegan como locales y es muy difícil ganarles allí y además son uno de los mejores equipos de la categoría, pues parecen motivos más que suficientes para pensar que los locales se llevaran la victoria.

Por su parte, los rafaleños querrna reivindicarse ante la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante callosa, pero sobre todo querran mejorar su juego, que ultimamente no esta siendo todo lo bueno que quisieran los rafaleños y si además también mejoran en juego colectivo como equipo, pues tendrán muchas posibilidades de conseguir premio.

Ante todo sera un partido intenso y emocionante, donde el marcador posiblemente este muy igualado durante todo el partido, donde quizás el equipo que haga mejor las cosas, al final se lleve la victoria.

Quizás este partido podría ser que fuera uno de los mejores de la temporada en este grupo.

INNOVA D - ASPE B
Damos como favoritos a los alicantinos de innova d, pero simplemente por su condición de locales,  partido entre un equipo veterano contra uno joven y correoso, si los locales imponen su ritmo de juego lento o cansino y su experiencia que es mucha, no dejando correr a los de aspe y dominan el rebote tienen mucho ganado, por contra los de aspe es un equipo muy joven que ponen muchas ganas y corazón, pero cuando llegan a los momentos finales del partido pecan por su inexperiencia, con la consecuente derrota.

ALTET - ALGORFA
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, desconocemos al altet, únicamente sabemos que esta formado de jugadores de alicante, pero no sabemos como juega, jugadores determinantes, etc...,, pero esta semana los damos como favoritos por el hecho de ser locales y que suponemos que será difícil ganarles en su casa.

Por otro lado, los de la vega baja, no han empezado la temporada todo lo bien que hubieran deseado, pero es un equipo a tener en cuenta también, este año tiene mejor equipo que el año pasado y sobretodo que cuando las cosas van mal, tienen a Auri, posiblemente uno de los mejores jugadores de la categoría que cuando se enchufa, y lo hace casi siempre, es muy difícil pararlo.

Es su jugador más determinante pero tampoco hay que dejar de lado a Toto, Alex, Manchego, Marcos o Alberto, aún así, creemos que sera un partido bastante igualado.

MONTEMAR - INNOVA C
Derbi alicantino, el cual damos como favoritos a Montemar, un equipo con jugadores con experiencia en categorías superiores a la 2ª zonal y que seguramente a final de temporada estará en la parte alta de la clasificación.
Por su parte, el joven y correoso equipo de innova c, que creo que dependen también  de 2 o 3 jugadores, de si están enchufaos y mantienen al equipo en el partido o no, intentaran conseguir su primera victoria, pero la duda es cuanto tiempo aguantaran en el marcador,  sin que se vayan de mucho los locales.

CALLOSA - SANTAPOLA
Sin duda, junto al agost - rafal, el partido de la jornada, los callosinos van con la moral a tope, tras conseguir ganar la semana pasada con el hándicap que tienen, una plantilla corta, 7 jugadores, y esta semana su rival también es muy físico, por lo que es muy posible que sufran mucho por el tema de faltas y cansancio físico.

Pero también a que tener en cuenta que los locales se conocen muy bien y saben jugar muy bien a esto, y si además, Fran ballester. que es uno de los mejores jugadores de la categoria, se enchufa y a su vez, Queen, al igual que hizo en rafal, también, seguro que le pondrá las cosas dificiles al equipo salinero.
De todas formas, creemos, que no seria raro, ya que son un muy buen equipo, que ganen los locales.

Por su parte, los salineros, creemos que son el mejor equipo del grupo, tiene pivots grandes, buenos tiradores y un contragolpe letal, la semana pasada contra el altet, creo que casi la mitad de los puntos fueron de contraataque, por lo que damos como favoritos a los salineros, los motivos, por clasificación y por lo anteriormente dicho.

Ante todo bonito partido de ver, seguramente muy disputado, donde creemos que se decidira en la parte final del partido.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE