PREVIA 3ª JORNADA

Tras una semana de parón, vuelve la competición con estos partidos:


SANTAPOLA B- MONTEMAR
Claro favorito los locales, que como ya dijimos anteriormente y salvo se demuestre lo contrario, creemos que este año son el mejor equipo del grupo, equipo con buen juego interior, buenos tiradores, rápidos en el contragolpe, con experiencia, etc..., lo único que falta por saber es de cuanto será la diferencia, aunque, los visitantes, que son un buen equipo, joven y correoso, intentaran ponerles las cosas dificiles.

INNOVA C- EL ALTET
Damos como favoritos al altet, aunque el factor pista puede ser determinante, ya que al ser pista exterior, los locales parten con una ligera ventaja, pero en principio y pese a la pista, el joven equipo del innova c, no debería de ser un problema para los del altet, que cuentan con un equipo más "experto", respecto a los locales.

ALGORFA- SALESIANOS
Partido interesante al que damos como favoritos a los locales, en casa es muy difícil ganarles y este año están bastante mejor que otros años, el equipo local este año parece estar más compensado, el factor pista podría ser determinante, aunque los alicantinos también están acostumbrados a jugar en pista exterior, aunque este año, parece ser, que lo van a hacer en pabellón, gran noticia.

En cualquier caso, sera un partido igualado donde seguramente, los jugadores clave de cada equipo, como Auri por los locales y Miguel angel por los visitantes, según estén , mejor o peor, seguramente lo notara su respectivo equipo, y quizás, hará que el partido se decline para un lado u otro.

ASPE B- AGOST
Para este partido damos como favprito a  los visitantes, que ya llevan bastante tiempo demostrando que es muy difícil ganarles y como equipo, quizás, son los que mejor juego hacen o han hecho, su defensa 1-3-1, casi siempre se le atragantan a los rivales, que por momentos no saben que hacer, y si a eso le sumas, equipo veterano con experiencia, buen juego interior y con un par de buenos tiradores, hay que correr mucho y bien para ganarles.

Por otro lado, los de aspe son un equipo joven, que cuenta con 2 o 3 veteranos, de los cuales dependen mucho, que quizás, en la parte final del partido, cuando se acaba la gasolina o tiene problemas de faltas, lo notan mucho, ya que al ser un equipo joven e inexperto, comete errores, por otra parte lógicos, que al final acaban pagando, en general, los locales, por lo menos en este inicio de liga , van de mas a menos, mientras que los visitantes es al revés, van de menos a más.

CBRAFAL- CBCALLOSA
Derby comarcal entre 2 equipos amigos que se conocen a la perfección, y damos como favoritos a los visitantes, que a pesar de contar con 7 u 8 jugadores, es un buen equipo a tener en cuenta, es posible que puedan tener problemas de faltas o que les falte físico por la corta plantilla con la que cuentan, pero aún así, sera difícil ganarles.

Los locales, que han hecho el mejor arranque de temporada de su historia, estarán en principio al completo, salvo sorpresas, intentaran hacer un partido serio, minimizando errores y aprovechando el gran juego interior con el que cuenta este año, que es el mismo del año pasado + Sebas, aunque como dato negativo, el equipo aún no esta del todo conjuntado, y de vez en cuando pasa por fases, como los 2 primeros cuartos de aspe, en donde el equipo, pues no estaba, aunque por ahora el equipo ha sabido reaccionar a tiempo.

Así pues, partido interesante y bonito de ver para toda aquella persona que le guste el basket y no tenga nada que hacer el sábado a las 17 horas en el pabellón de rafal, es gratis.

Share:

1 comentarios

  1. Victoria de El Altet entre dos equipos con urgencias para conseguir la primera victoria (31-57). El partido quedó sentenciado en el primer cuarto con un parcial de de 22-6 fraguado desde el superior juego interior de El Altet. Luego supimos administrar la diferencia pese a los arreones de Innova C. Este es un equipo joven muy voluntarioso y con 2 jugadores exteriores y uno interior muy interesantes, con buena mano pese a jugar en la cancha "semiexterior" de Mutxamel.

    Un saludo para CB Rafal de CD El Altet.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE