CRÖNICA SEGUNDA JORNADA

INNOVA D 24 - 62 ALGORFA
Como aquí dijimos y dimos como favoritos a los de la vega baja, y así se ha dado, pero lo que nos sorprende es el resultado, demasiado abultado, pensábamos que iba a ser algo más ajustado, ya que los dos equipos son muy parecidos en cuanto a la forma de jugar, pero creemos que el juego exterior de algorfa con auri y toto, entre otros, podria haber sido determinante y seria una de las causas que haría que se llevasen los de la vega baja el partido.

SALESIANOS 71- 22 INNOVA C
Los de salesianos eran los claros favoritos para ganar este partido y así ha sido, aunque también nos sorprende el mal arranque de los de innova c, que el año pasado creo que fueron el equipo revelación y por otro lado, también , lo abultado del marcador y la alta puntuación que metieron los de salesianos, teniendo en cuenta que la pista donde juegan, no es precisamente la mejor para jugar a basket y tampoco es fácil meter en aquellas canastas 71 puntos.

En fin, victoria clara de salesianos que seguramente estarán otra vez luchando por el ascenso a final de temporada.

SANTAPOLA B 75 - 46 ALTET
Los locales eran los favoritos a ganar este partido y así lo han hecho, desconocemos por completo a los del altet, no sabemos nada de ellos, victoria holgada y aparentemente fácil para los locales, que desde nuestro punto de vista, son los favoritos a quedar campeones este año.

MONTEMAR 62 - 56 CALLOSA
Victoria aparentemente trabajada y ajustada de los alicantinos de montemar, que parece ser se hicieron fuertes en su casa llevándose la victoria, posiblemente la corta plantilla callosina haya influido en el resultado, ya que creo que son 7 u 8 jugadores y es posible que hubiesen tenido problemas de faltas o que el físico les pasara factura al final o ambas cosas a la vez.

Este fin de semana no hay jornada debido a que hay puente por la festividad de todos los santos, por lo que hasta la próxima semana no habrá basket, se recuerda que el cbrafal va a organizar el día 22 de diciembre un torneo 3x3, para todo el que quiera participar, en este blog, en la pestaña torneo de navidad tiene toda la información necesaria.

Share:

4 comentarios

  1. Hola soy un jugador de CD El Altet. Felicidades por el blog, lo he descubierto hace poco y es de lo más completo, seguid así con vuestros comentarios.

    Nuestro partido contra Santa Pola no tuvo mucha historia, después de aguantar el primer cuarto nos fundieron con su presión a toda la cancha, calculo que de su 74 puntos, 26 o así fueron de bandeja tras robo de balón. Tienen muy buen físico y buenos jugadores tanto interiores como exteriores. Su tirador nos hizo 6 triples. Sin duda serán uno de los mejores equipos de la competición.

    Nosotros somos un equipo totalmente nuevo con gente de Alicante y nos falta todavía bastante rodaje para ser un equipo competitivo.

    Un saludo para el C.B. Rafal

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo de el altet, nos agrada tu opinion positiva de nuestro blog, gracias por la informacion sobre santapola, algo de eso ya sabiamos, suerte con la temporada y a ver si nos decis mas cosas en adelante.

    Por cierto, vosotros jugais en pista eterior o pabellon?

    ResponderEliminar
  3. jugamos en el pabellón municipal de El Altet

    ResponderEliminar
  4. Salesianos juega este año en pabellón

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE