PREVIA 2ª JORNADA 12/13

INNOVA D - ALGORFA
Partido difícil de pronosticar, ya que son equipos parecidos, creo que se juega en pista exterior y ambos equipos están acostumbrados a ella, los de alicante son, si no han cambiado, un equipo veterano y grande que defiende en zona, aunque estando Auri y toto, entre otros, en algorfa, posible mente obliguen a la defensa alicantina abrirse un poco más, en caso de estar acertados desde la linea de 6;75.
Desde aquí, damos como favoritos a Algorfa.

SALESIANOS - INNOVA C
También se juega en pista exterior, quizás, una de las peores o la peor, para jugar, claro, derbi alicantino, veteranos contra jóvenes, ambos equipos también están habituados a jugar en pista exterior, los locales son a priori los favoritos para ganar, ya que además de su experiencia, que no es poca, y que en su pista es muy difícil ganar y que también son un buen equipo, la suma de estos factores, nos hace declinar nos en decir que los locales son los favoritos.

SANTAPOLA B - CD EL ALTET
Claros favoritos los locales que este año si han comenzado bien, recordar que el año pasado empezó perdiendo muchos partidos y en la segunda vuelta hizo una remontada espectacular, y creemos que este año son los favoritos a quedar campeones.
Por parte de los visitantes, los desconocemos totalmente, no sabemos nada de ellos, por lo que proximamente en siguientes partidos esperemos saber algo mas de ellos.

MONTEMAR - CALLOSA
Los locales son un equipo joven, creo que han pasado este año de júnior a senior, y esta diferencia de categoría, lo van a notar durante todo el año, los visitantes si hacen su juego habitual de mover el balón de un lado a otro rápido y buscan buenas opciones de tiro, tendrán sus posibilidad es, aunque su mayor problema quizás sea el físico, debido a que creo que solo son 8 jugadores, todo lo contrario que los locales, jóvenes, muy físicos y equipo al completo.

De todas formas, si los visitantes, no se cargan mucho de faltas y no dejan correr al equipo alicantino, creemos que tiene mucho ganado, pese a esto damos como favoritos a los callosinos.

ASPE B - CBRAFAL
Para los locales este será su primer partido, creemos que sera un equipo joven, que este año habrá pasado de júnior a senior y por tanto les gustara correr y presionar a todo el campo. Por su parte los rafaleños, van doblemente motivados, van lideres, con la moral muy alta y además si no pasa nada estará otra vez el equipo al completo.

Nosotros tenemos que realizar nuestro juego, ir a nuestro ritmo, no al suyo, y aprovechar nuestro juego interior, con sebas, mago, portero, cristi, etc..., defender cada balón como si fuera el ultimo y aprovechar los contraataques, que seguro tendremos bastantes.

Pese a todo esto, los favoritos son los locales, por el factor cancha y para que no se les suba a la cabeza a los visitantes, se preve un buen partido bonito de ver.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE