PRESENTACIÓN C.B. RAFAL 2012/13

El  próximo sábado día 13 de octubre, el CBRAFAL, realiza su presentación de equipos para la temporada 2012/13, se presume una gran fiesta de baloncesto, irán desfilando desde los más pequeños del club, los alevínes hasta el equipo senior, habrá muchas risas, fotos, etc..., eso a las 17:00 y a las 18:00 el equipo senior jugara su ultimo partido amistoso de preparación para el inicio de temporada, la semana próxima.

El rival contra el que jugamos son un equipo veterano, que se llama S.O.B.A, muy alto, con varios muy buenos jugadores, que participa en la liga local de elche, quedando 3º de dicha liga, aunque no estén federados, son un equipo a tener en cuenta  y fuerte, ya que el nivel de la liga local de elche, es muy alto también.

El resultado es lo de menos, aunque al ser la presentación del club, si ganamos mejor, pero lo importante es que el equipo juegue como eso, como equipo, sera la primera vez en la pretemporada que estaremos el equipo al completo, si no pasa nada.

Así pues, el sábado 13 de octubre a las 17:00 horas en el pabellón  municipal de rafal, presentación del club para esta temporada y a las 18:00 partido amistoso contra los ilicitanos S.O.B.A.


¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS, TE DIVERTIRÁS!!

¡¡¡VEN AL BALONCESTO, VEN AL CBRAFAL!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE