CNB TORREVIEJA 79 - 53 CBRAFAL

Ayer miércoles por la noche jugó el cbrafal su cuarto partido de pretemporada ante los amigos del club nuevo basket torrevieja, allí en torrevieja.

Acudimos al partido 9 jugadores, faltaron Pedro y Ramón (vio el partido), por lesión, y cristi, por motivos laborales, también jugo el Berna, que pasa a ser uno más del staff técnico del club.

Empecemos bien, moviendo el balón de un lado a otro, nos pusimos delante en el marcador, pero eso duro poco, ya que nos entró una pájara en la que ni defendíamos ni atacabamos, así que los locales, pronto se fueron en el marcador + 20.

Luego los visitantes espabilaron un poco y mejoraron un poco en defensa y ataque y se acercaron un poco en el marcador, pero la distancia parecía ya insalvable, ellos hacían canasta con mucha facilidad, y a nosotros nos costaba dios y  ayuda meter canasta, los aros eran muy muy blandos, o la metes limpia o no entra el balón.

En fin, como conclusión, aún hay mucho por mejorar, aunque de todos los partidos jugados esta pretemporada el que peor o más flojo hemos jugado a sido el de ayer, mal en defensa y mal en ataque, aunque creo que de haber jugado bien como lo habíamos hecho antes, creo que tampoco subiésemos ganado, ya que a mi me daba la sensacion de que ellos, los de torrevieja, jugaban al 50% de sus posibilidades, eso si, con un gran acierto anotador.

Y es que para mi, el torrevieja son el mejor equipo contra los que hemos jugado hasta la fecha, y muy probable mente el mejor equipo de la zona y de su grupo de preferente,en el juego interior son muy dificiles de parar y por fuera te acribillan a triples, sin jugar a tope, ganan con una facilidad pasmosa, son pocos jugadores y veteranos, pero muy buenos.

Por parte del Cb rafal, jugaron, Juan, Eugenio, Jesus, Ivan, Sebas, J.Portero, Jose, David, Berna y Sanz, por parte del Cnb  torrevieja, Roberto, Juan carlos(gordo), Adrian, Masip, Javi, Valenciano, Doba.

El resultado era lo de menos, son un equipo de superior categoría, militan en preferente, aunque tienen equipo para estar en categorías superiores.

Aun no ha podido estar todo el equipo al completo, aunque si debuto Sebas, que junto a Ramón, son los fichajes estrella de esta temporada del Cb rafal.

Sin más, el sábado 13 de octubre, en el pabellón de rafal, el equipo senior a las 17:00 hará su presentación y  
a las 18:00 jugara su último partido de pretemporada ante el equipo ilicitano S.O.B.A, que juega en la liga local de elche, siendo uno de los mejores equipos que juegan esa liga.

Todo el/la que quiera asistir está invitado.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE