PREVIA JORNADA 15

CBRAFAL- EQUIPO RETIRADO
Los rafaleños vuelven a descansar tras el largo parón que tuvieron, esta vez de forma forzosa ya que le tocaba contra el ya retirado Albufereta.


ALGORFA- ILICE C
Claramente son favoritos nuestros amigos de algorfa por varios motivos, van al alza aunque perdieran su último partido frente a callosa, por sus últimos fichajes, uno de ellos muy determinante, léase, Raúl marcos y porque en su pista son casi invencibles, el casi ya se sabe que es albatera, por lo que todo el mundo ya sabe.


Por su parte los ilicitanos llevan 7 derrotas consecutivas y parece que todo indica que este fin de semana si la climatología lo permite, será su octava seguida.




INNOVA D- ALBATERA
Supuestamente será un partido a pocos puntos, pero con albatera no se sabe, da igual que juegue en pista exterior o pabellón, obviamente al ser pista exterior es posible que les cueste un poco más y fuerce la maquina un poco más de lo normal y por parte de los alicantinos, sólo falta por saber de cuanto será la diferencia a favor de los visitantes, aunque desde aquí, pensamos que esta vez los alicantinos puede ser que le den un susto a los de la vega baja, por su forma de jugar y que suelen llevar los partidos a marcadores cortos, tanto para ellos como para sus rivales, por lo que sería una  grata sorpresa que consiguieran la victoria, aunque como he dicho al principio, albatera son claros favoritos.


INNOVA C- HORADADA
Como en el partido arriba comentado, los visitantes son claros favoritos, aunque como es lógico irán enrabietados a conseguir la victoria al perder en su casa ante salesianos y perder la segunda plaza y tendrán que tener cuidado con los locales que están haciendo una gran temporada y llevan una muy buena racha como así lo demuestra su clarificación. En este partido será clave en mi opinión su mejor jugador el número 4 bien secundado por el 14, que son los que suelen sacar los partidos adelante.


Si los visitantes consiguen anular a estos jugadores, conseguirán una victoria fácil, de no ser así, desde aquí pensamos que también conseguirán la victoria los visitantes pero con mucho esfuerzo y sufrimiento.


SALESIANOS- AGOST
En mi opinión, el partido de la jornada y el más difícil de pronosticar ya que, los locales calló la boca a todo el mundo con su épica victoria en horadada, por lo que están con la moral por las nubes y en su pista es muy difícil ganarles.


Los visitantes que siempre juegan bien y del mismo modo intentaran con seguridad ganar el partido y sus opciones tienen ya que no es fácil jugarles y a mi modo de ver, son el mejor equipo en cuanto a forma de jugar, con la excepción de albatera. Creo que será un partido intenso y ajustado pero los favoritos son los locales.


CBRAFAL
Esta semana volvemos a descansar y a priori igual hacemos un partido amistoso contra los amigos de torrevieja el domingo o bien hacemos un partido/pachanga entre nosotros mismos más algunos amigos de callosa si quieren y pueden, con la finalidad de hacer algo y no estar parados, pero esto aún está por determinar si se hará una u otra cosa.


Proximamente en este blog se dirá que se hará así como en la pagina CBRAFAL, UN SALUDO.

Share:

3 comentarios

  1. Al final todos hemos decidido jugar un partidillo-pachanga con los amigos de torrevieja el domingo a partir de las 9:00, todo el que quiera ir a ver espectaculo del bueno esta invitado.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el resultado del Salesianos-Agost ¡Puñetera verguenza de pistas exteriores! Aunque aun es peor los que se quejan de estas pistas y pierden todos sus partidos en pista exterior y en pabellon...

    ResponderEliminar
  3. Amigo tu lo dices verguenza porque sigo diciendo que el equipo local tiene una pequena ventaja que al final puede ser grandey lo que hacemos es denunciarlo y no son quejas ya que hemos perdido varios partidos de forma inmerecida tanto en pabellon como en pista exterior.

    Por cierto antes de que empezara la temporada dijimos que perderiamos todos los partidos porque habia que formar un colectivo, equipo, y aun asi mas de un equipo nos a ganado de alguna forma un tanto rigurosa, pero en fin, el sabado pasado a pesar de la derrota jugamos el mejor partido de la temporada, sin un jugador para nosotros detterminante y poco acierto de cara al aro, menos del decostumbre, por lo que cuidado esta segunda vuelta con rafal,alguna sorpresa dara.
    Por cierto puedes pponer tu nombre que no muerdo

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE