CRÓNICA JORNADA 18

SALESIANOS 46- 36 INNOVA D
Como ya dijímos aquí, los favoritos eran los locales, por eso de la pista  y por clasificación, aunque los visitantes también esten habituados a la pista exterior, también dijimos que sería intenso y ajustado como así ha sido, tal vez, los visitantes hayan notado las ausencias de varios jugadores que están teniendo estas últimas jornadas, aunque hay que reconocer que ganar en la pista de salesianos es dificil.






Por su parte los locales siguen fuertes con la intención de seguir luchando la segunda plaza al Horadada para conseguir el ascenso.


AGOST 64- 36 ALGORFA
Victoria local como aquí predijimos, pero más abultada de lo que nos esperabamos, pensabamos que iba a ser un marcador más ajustado, pero parece ser que justa para los locales, que jugarón un partido muy intenso moviendo el balón rápido y bien, cerrando bien el rebote y defendiendo a los mejores jugadores rivales o jugadores clave.


Por su parte los locales parece que lo intentaron todo y estuvieron metidos en el partido  hasta el tercer cuarto que mas o menos aún tenían opciones de remontar, pero el último cuarto fue´malo, 15 - 4 para los locales no dando  a los visitantes opciones de remontada.


HORADADA 75- 65 RAFAL
DERROTA AMARGA E INNMERECIDA, aunque lo lógico y lo que apuntamos en la previa era que ganaran los locales, como así fue.


ILICE C 57 - 46 SANTAPOLA B
Sorpresa o no, desde aquí apostamos por los visitantes, ya que en sus últimos partidos recibieron la ayuda de varios jugadores del equipo de autonómicas, quizas la derrota fuera porque dichos jugadores no fueron o simplemente sí fueron y los locales aún así fueron mejores, este dato no lo sabemos pero en todo caso los locales se colocan en mitad de tabla y los visitantes penultimos.


CBCALLOSA
Los callosinos volvieron a descansar esta vez porque le tocaba con el retirado albufereta, por tanto jornada forzosa de descanso.


CBRAFAL
Esta semana nos tocaba en el Pilar de la horadada, segundo mejor equipo del grupo, todo indicaba que sería una escandalosa derrota y todo lo contrario, fuimos con la intención de hacer un buen partido e hicimos el mejor  de la temporada, hasta tal punto, que merecimos la victoria y eso , con el equipo local al completo y jugando a tope.


El partido fue intensísimo, ambos equipos tienen buenos y grandes pivots y se preveía que se sudaría sangre por coger un rebote y ese duelo lo ganó con claridad los pivots de rafal que se hincharon a rebotes, hicieron parecer pequeños a los pivots locales, pero no sólo fue esto, sino todo el equipo hizo un partidazo, un partido de 10.


Los locales tuvieron un acierto anotador altísimo, casi todo lo que tiraron lo metieron, muy pocos fallos  tuvieron, en cambio, nosotros no tivimos tanto acierto de cara al aro como ellos, pero aún así, la diferencia de puntos entre los dos equipos tras terminar el primer, segundo y tercer cuarto, fue de +4 para los locales en cada cuarto, un resultado ajustadisimo e intenso.


Si en estos 3 cuartos hubiesemos tenido el mismo acierto que ellos, hubiesemos ido nosotros por delante en el marcador, luego en el último cuarto más o menos casi a la mitad del cuarto, los locales tuvieron una racha de 6 triples seguidos, metieron en todo el partido 7 y en el último cuarto 6 seguidos, alguno de los mismos parecian piedras en vez de balones, pero entraron, así pues faltando 2 o 3 minutos para el final era de + 20 creo para los locales y sólo pudimos reducir la mitad, para un resultado final de Horadada 75- 65 rafal, meritorio el resultado y amarga derrota, ya que aún jugando a tope los locales, no fueron mejor que nosotros.


De hecho, el entrenador y varios jugadores del Horadada fueron al vestuario a felicitarnos ya que ni se imaginaban ni se podían creer el transcurso del partido y mostraron su asombro por nuestra clasificación tras el juego desplegado, cosa que nos merecemos por no haber hecho las cosas bien desde el inicio de temporada.

ESTADISTICAS

J.PORTERO------21 PUNTOS
    SANZ------------11 PUNTOS----3 TRIPLES
    JUAN------------11 PUNTOS
      JOSE-------------8 PUNTOS
    JESUS------------6 PUNTOS
    CRISTI-----------4 PUNTOS
    BERNA-----------2 PUNTOS
     KINO-------------2 PUNTOS


También jugaron pero sin anotar, DAVID e IVAN, no jugaron GALLERA por lesion y EDU BARRIGUITAS, este último fue al partido pero no jugó por alegar fiebre.


TIROS LIBRES
15 DE 21------71% de acierto, nuestro mejor porcentaje de acierto desde esta distancia en lo que va de temporada.
TRIPLES
3 DE12 más o menos, porcentaje también un poco más bajo de lo normal.


Ahora vamos a Agost, donde seguro que costara ganar, pero si jugamos como el pasado sabado, la victoria es posible.




TORNEO BALONCESTO VILLA DE RAFAL
Recordar que todo el /la que quiera participar aún esta a tiempo de apuntarse:

INSCRIPCIÓN: 10€ / JUGADOR + FOTOCOPIA DEL DNI


LUGAR INCRIPCIÓN: VIDEOCLUB RAFAL

FECHA COMIENZO: 5 DE MAYO ( LOS PARTIDOS SON SABADOS)

FECHA LÍMITE: 15 DE ABRIL

Nº DE JUGADORES POR EQUIPO: MINIMO 8 Y MAXIMO 12.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE