PREVIA JORNADA 16

AGOST- INNOVA C
Partido difícil de pronosticar ya que juegan, uno de los equipos que más regularidad tiene, agost, y el equipo revelación de este año, innova c, donde la victoria se va a pagar cara. Desde aquí pensamos que los locales romperán la racha de victorias que llevan los alicantinos, pero para eso tendrán que defender bien y parar a sus 2 mejores jugadores, el número 4 y el 14, de no ser así, posiblemente los visitantes vuelvan a ganar, eso sí, con mucho esfuerzo.


HORADADA- INNOVA D
Como favorito los locales que saldrán enrabietados para conseguir la victoria tras sus dos últimas raras o sospechosas o meritorias derrotas, para seguir luchando por la segunda plaza y con ello el ascenso, pero para ello no deberán confiarse con los veteranos alicantinos, que son un buen equipo y podrían darles a los locales algún susto.


ALBATERA- ALGORFA
A priori no se sabe si se jugará el partido por los ya conocidos o supuestos problemas económicos del equipo albateriense, aunque se comenta que sí. De jugarse los lógicos favoritos son los locales, por lo que todo el mundo sabe y conoce y faltaria saber de cuanto ganará, más o menos de 25. Aquí los amigos de algorfa no tendrán nada que hacer aún con sus recientes fichajes,ojala ganasen para dar un poco más de emoción a la liga, y creemos que pueden maquillar el resultado para que no sea muy abultado.


ILICE C- RAFAL
Se miden las dos peores defensas de la liga, los dos con las peores rachas en cuanto a derrotas/ victorias, aunque salen como más favoritos los locales, por clasificación, y por jugar en casa.


CALLOSA- SANTAPOLA B
Buen partido se espera ver en callosa esta semana y seguramente con victoria para los amigos de callosa, que están altos de moral tras ganar sus dos últimos derbis comarcales, porque es difícil ganarles y también porque seguramente por parte de  los salineros no acudirán los buenos, con buenos me refiero a los 4 jugadores de autonómicas que le ganaron a rafal de forma muy costosa en santapola, por lo que su nivel fuera lógicamente bajará.


CBRAFAL
Tras otra jornada de descanso, esta vez por retiro de albufereta volvemos a la competición contra el equipo con el que conseguimos la única victoria que llevamos esta temporada y que ellos seguramente aún se preguntaran como es posible que les ganásemos, pues porque lo valemos.


Vamos a elche con la intención de ganar, como es lógico, aunque los favoritos son ellos, pero tras nuestro 2 últimos partidos jugados, con sendas derrotas pero jugando mucho mejor que en todos los demás y con casi todo el equipo recuperado de sus respectivas lesiones, vamos con ganas y con una notoria mejora de juego respecto a la primera vuelta que nos hace ser optimistas en conseguir alguna victoria más esta temporada.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE