PREVIA JORNADA 19

CALLOSA - ILICE C
Favoritos los locales, por esa misma condición y porque son mejor equipo que los ilicitanos, que llevan dos semanas consecutivas de descanso y que les han podido venir bien de cara a un partido correoso  que se prevee que será, ya que los visitantes son un equipo joven que les gusta correr y si tienen la opción de correr seguro que lo harán o  también podría ser un partido de juego más lento moviendo el balón de un lado al otro buscando la mejor opción, aunque  los locales también son un equipo que les gusta correr.


No sabemos si Fran Ballester ya esta recuperado de su lesión, imaginamos que sí, de jugar este, presumiblemente ganaran los locales con bastante superioridad, si no juega este, también, ya que tanto como equipo  o con individualidades, los callosinos son muy superiores a los ilicitanos.


SANTAPOLA B- ALBATERA
Se huele otra victoria de los de albatera, aunque seguramente este partido, los locales vuelvan a tener 4 o 5 jugadores de autonómicas, como hicieron contra rafal o quizá mas, pero aún así, pensamos que los de la vega baja siguen siendo superiores.


Tal vez, por ser un duelo , quizás,autonómico, ya que los 2 equipos jugarán con mas gente de autonómicas  los  que de 2º zonal,  es posible que la victoria albaterense no sea muy abultada, pero en cualquier caso, pensamos que se la llevaran los visitantes.


AGOST- RAFAL
Partido entre equipos amigos y de similar nivel, aunque la clasificación no lo diga, los locales ya han mejorado los resultados de la temporada anterior y lucharan por otra victoria.
Por su parte, los rafaleños llegan a este partido con la moral por las nubes, seguramente los visitantes llegaran con 4 bajas, pero creyendo que la victoria es posible.


ALGORFA - SALESIANOS
Duelo de equipos de similar nivel, ambos acostumbrados a jugar en pista exterior como todo el mundo sabe, por lo que no será un handicap a favor de los locales esta vez, ya que creemos que será un partido muy igualado, posiblemente a pocos puntos donde predominaran las defensas cerradas.
Los locales vienen de 2 derrotas consecutivas  y los alicantinos vienen de ganar la semana anterior, en cualquier caso damos desde aquí como favoritos a los locales, será un bonito partido de ver.


INNOVA D - INNOVA C
Partido parecido al de arriba, duelo de equipos hermanos, veteranos  contra jóvenes, donde todos se conocen a la perfección y saben de que forma juega uno y otro, será un partido intenso y de jugarse en pista exterior sería un marcador corto y ajustado, de jugarse en el pabellón ciudad jardín el marcador podría ser más amplio, desde aquí damos como favoritos a los veteranos del innova d, por eso de que la experiencia es un grado.


CBRAFAL
Este sábado jugamos a las 18:00 horas en Agost, ante un equipo amigo, que juega muy bien al basket y difícil de ganar, pero llegamos a este partido con las buenas sensaciones del partido del pasado sábado en horadada, segundo clasificado, el cual lo tuvimos contra las cuerdas y casi ganamos, desplegando un gran juego, el mejor de lo que va de temporada, perdiendo meritoriamente de 10 puntos ante un equipo que suele ganar sus partidos de forma abultada y en los últimos minutos.


Tendremos casi seguro 4 bajas, por lo que iremos 8 jugadores pero con la idea de ganar y sobre todo ganar bien, ya que la diferencia de nuestro equipo respecto del de la primera vuelta o inicio de temporada es grande, por lo tanto intentaremos jugar con la misma intensidad o más que el sábado pasado y hacer las cosas bien.


CATEGORÍAS INFERIORES CBRAFAL

 BENJAMÍN
Juega el viernes a las 18:00 en catral.


ALEVÍN
Juega mañana jueves en rafal contra el cbalmoradi a las 19:00 horas y el sábado a las 9:30 en rafal contra Torrevieja b, siendo este un partido aplazado.


INFANTIL/CADETE
Juega el viernes a las 17:00 en catral  y el sábado a las 10:30 en rafal, siendo este, partido amistoso, también contra el cb torrevieja.


Todo el que quiera asistir a ver los partidos esta invitado.



TORNEO BASKET CBRAFAL
Recordamos que todo el/ la que quiera participar tiene que apuntarse en el videoclub rafal, hasta el 15 de abril hay tiempo de apuntarse. La fecha de comienzo del mismo es el 5 de mayo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE