PREVIA JORNADA 18

SALESIANOS - INNOVA D
Partido complicado de pronosticar, se jugará en pista exterior como todo el mundo sabe, los locales están haciendo una gran temporada y es difícil ganarles en su pista, los visitantes también están habituados a jugar en pista exterior y a pocos puntos, por lo que será un partido disputadisimo, siendo favoritos los locales, por esto mismo y por clasificación, pero ojo con sus vecinos alicantinos, que como los locales se descuiden un poco es posible que les den un susto los veteranos jugadores del innova d.


AGOST- ALGORFA
Ambos  equipos vienen de perder la semana anterior por lo pelos, con sendas derrotas ajustadas, también difícil de pronosticar, ya que ambos equipos estarán por la lucha por la 4ª o 5ª plaza, como favoritos los locales que si logran desactivar el juego exterior de los de la vega baja tiene medio partido ganado.

 Por su parte, los visitantes que la semana pasada le pusieron las cosas dificiles al segundo mejor equipo de la competición y lo hicieron sin su fichaje estrella Raúl, si esta semana juega junto a otros de  sus mejores jugadores, Auri y Toto, de no conseguir pararlos tendrán muchas opciones de victoria.


Los dos equipos juegan muy diferente, los locales con su defensa 1-3-1 y con un juego de equipo muy compensado y bastante bueno, frente a un equipo que defiende todo el partido en una zona 2-3 muy cerrada y que en ataque depende de individualidades, en cualquier caso, bonito partido de ver.


HORADADA- RAFAL
Como favoritos claramente los locales, que sólo falta por saber de cuanto será la diferencia de puntos, por su parte los visitantes intentarán hacer un buen partido y seguir mejorando dentro de sus posibilidades, así pues otro partido de tramite en el cual ningún jugador del cbrafal piensa que ganará, pero sí en hacer un buen partido e intentar ponerles a los locales las cosas un poco más difícil.


ILICE C- SANTAPOLA B
Damos como favoritos a los de santapola ya que ha conseguido las últimas victorias de forma contundente más o menos, eso sí, con la ayudita de jugadores del Santapola A, es decir, de autonómicas y parece  o puede ser que así vuelva a ser.


Los dos equipos juegan más o menos igual, presión a toda la pista, los locales son más jóvenes y correosos los visitantes son más expertos, por lo que también se verá un bonito partido e intenso. El que gane aún tendrá opciones de luchar por la 6ª o 7ª plaza.


CBCALLOSA
Esta semana los callosinos vuelven a descansar, esta vez porque les tocaba jugar contra Albufereta, retirado de la competición.


CBRAFAL
Esta semana jugamos en el pilar y todo indica que tendremos otra abultada derrota, cosa que es bien sabida por parte de los integrantes del cbrafal, pero no por ello vamos a ponerles las cosas más fáciles aún, todo lo contrario, nos presentaremos el sábado en el pilar con ganas de seguir mejorando y de querer hacer las cosas bien, independientemente del resultado.


Este fin de semana también juegan los equipos infantil y alevín del cbrafal por partida doble, el infantil viernes por la tarde en torrevieja y sábado en callosa y el alevin el viernes en rafal contra albatera y el sábado en callosa, la semana que viene pondremos sus resultados y diremos que tal han sido los partidos.


En el tema económico el 1 de marzo es el último pago a la federación este año y a día de hoy no se podría hacer, pero los responsables del club están acelerando las gestiones con el ayuntamiento de rafal para que nos adelanten una parte de la subvención acordada a principio de temporada y dicho ayuntamiento a accedido, por lo que sólo queda agilizar y terminar el papeleo burocrático que ahora por temas de la crisis se tiene que realizar.


También decir que todo el que quiera participar en el torneo que se va a realizar en rafal cuando finalice la liga deberá apuntarse en el videoclub de rafal, pagando la inscripción, 10 € y llevando fotocopia del DNI.


El torneo empezará el 5 de mayo, sábado, los partidos serán siempre sábados y finalizará en función del número de equipos que se inscriban. La fecha límite para la inscripción será el 15 de abril y las normas del torneo están puesta en la pagina principal de este blog.

Share:

2 comentarios

  1. Al Pilar le podeis ganar. No ir con pensamientos pesimistas. Tapando bien las penetraciones del 15, y cuidando la rotura que os hará el 5 en la zona... (si no juega el otro pívot, claro). Suerte... podeis ganar.

    ResponderEliminar
  2. Alex somos realistas, aunque si tenemos alguna opcion la intentaremos aprovechar y seguro que tendran el equipo al completk, pero bueno nosotros haremos nuestro partido y a ver que sale.
    Un saludo y suerte en agost

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE