PREVIA JORNADA 3

ADESAVIC - CB INNOVA B
Claro favorito los locales que han empezado fuerte la temporada, ante un innova que parece ser llegara con bajas, que si no consiguen parar el juego interior local, donde destaca Ruben, que es donde consiguen los locales la mayor parte de sus puntos, en la pintura,  y a su vez defender  bien, al mejor tirador local, Quevedo, poco tendrán que hacer los visitantes en este partido.

SANTAPOLA - ASPE B
Ambos equipos vienen de ganar en la anterior jornada de manera contundente, pero el claro favorito es santapola, en este partido habrá una diferencia de altura en la pintura  a favor de los locales muy importante, 2 o 3 jugadores de mas de 2 metros y además cuenta con el que creo que es el mejor jugador de la categoría, Jose Alberto, que también puede decidir el partido en su favor,  físicamente aspe es posible que pueda jugarle de tu a tu a los locales, ya que es un equipo joven, muy correoso y luchador.

CBRAFAL - ALTET
El partido de la jornada, sin duda, ambos equipos se han reforzado muy bien, los visitantes perdieron jugadores importantes , en favor de adesavi, pero a cambio han fichado a 4 jugadores que jugaban el año pasado en santapola en autonómica, por lo que este año parece que están incluso mejor que el año pasado.

Los locales también se han reforzado con jugadores importantes, teniendo un equipo más compensado que el año pasado,  lo que hará que se vea un buen partido, seguramente muy disputado y emocionante, favoritos los locales.

ALGORFA - PINOSO
Favoritos los locales, sin duda, ya de sobra es conocida la dificultad de ganar en esta pista, y este año, que parece ser que algorfa esta al completo, pues pocas, poquisimas opciones de ganar tiene el joven equipo de pinoso.

SALESIANOS - XELASPORT
Favoritos los locales, la semana anterior perdió contra adesavi, aun así, casi consiguen la victoria en un partido muy disputado, si juega Miguel ángel, pues aún sera más complicado para los visitantes el conseguir la victoria.
Por su parte el xelasport en la primera jornada consiguió ganar de un punto a algorfa , en algorfa, victoria de mérito, de este joven equipo, que creo no podrán conseguir la victoria contra salesianos.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE