PREVIA 4ª JORNADA

XELASPORT - ADESAVI C
Favoritos los visitantes, aunque parece ser que tienen varias bajas de gravedad por lesión, y van a ir algo justos, en cuanto a jugadores, pero creo que sacaran el partido adelante, si no les falla el físico y teniendo en cuenta que creo que xelasport son jóvenes y muy físicos, en este aspecto quizás sufran un poco más de lo habitual, pero su fuerte , el juego interior,  ahí si tienen superioridad los visitantes, lo normal es que se imponga esto ultimo.

ALTET - ALGORFA
Favoritos los locales, que querrán mejorar  su juego con respecto a la semana pasada y conseguir la victoria para de algún modo resarcirse de ello, a su vez, que para ellos es importante la victoria para los tres de arriba no habrán mucha brecha en la clasificación.

Por su parte algorfa, que la semana pasada consiguió su primera victoria, ya no tienen un juego interior tan fuerte como el año pasado, que contaban con Vady y manchego, pero siguen teniendo a Auri como mejor jugador y si esta enchufado, las mete desde 8 metros, puede ser un partido disputado, aunque favoritos los locales.

ASPE B - RAFAL
Los locales son un equipo joven que ponen mucha garra, ganas, son físicos, pero no tienen juego interior, ahí sufren mucho, vienen de sufrir un correctivo importante contra santapola, pero con todo y con eso, seguro que intentaran ponerle a rafal las cosas dificiles.

Los visitantes vienen de hacer un partidazo frente al altet, llegaran con un par de bajas, pero con muchas ganas de mejorar en cada partido, en el equipo hay un ambiente espectacular, buen rollo, y eso luego se nota jugando, la intención no es otra que estar lo más arriba posible, favorito en este partido los visitantes.

INNOVA B - SANTAPOLA
Partido complicado para los locales que han empezado muy mal esta temporada, creo que para este partido estarán al completo e intentaran ponerle las cosas dificiles a santapola y sobretodo mejorar el juego y todo lo que conlleva, si no recuerdo mal, el año pasado, santapola solo pudo ganar allí de 3 puntos.

Por su parte, santapola, que gana sus partidos con una superioridad aplastante, ira a ganar, de eso no hay duda, pero también es verdad, que un mal día, lo puede tener cualquiera, y si se confían en demasía podrían perder, favoritos los visitantes.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal