CBRAFAL 69- 26 CBINNOVA B

Partido dominado de principio a fin, por los locales, que realizaron un partido correcto, con muchos fallos que normalmente son canasta en la pintura e incomprensiblemente, ayer, pues no entraron.

Los locales empezaron muy metidos en el partido, los visitantes se plantaron con una zona cerrada, donde nos dejaban mucho tiempo para tirar tranquilos desde fuera, aunque en el primer cuarto tan solo tiramos un triple, el equipo movió la bola de un lado a otro, con penetraciones y doblando balones a Míguel, que ganaba siempre su posición en pintura consiguiendo forzar la falta o la canasta.

En defensa los locales empezaron en zona aunque en algunos momentos cambiaban a defensa al hombre, lo cual provocaba muchos robos de balon e imprecisiones en los visitantes o mala seleccion de tiro en el equipo alicantino, y a continuación rápida transición a la contra de los locales, para llegar al final del primer cuarto con un marcador de 11- 5, aunque la sensación es que ibamos 30 -5, por los muchos errores cometidos que normalmente, sí entran.

En el segundo cuarto, mas de lo mismo, los locales subían la intensidad en defensa para irse en el marcador y dejar cerrado el partido al descanso, al final del segundo cuarto, 26-14, conseguimos aumentar la ventaja pero no para cerrar el partido.

Fue en el tercer cuarto cuando los locales definitivamente dejaban el partido cerrado, con un parcial de 
26-6 en este periodo, que fue claramente el de mejor juego local, donde merced de la gran defensa local, conseguiamos rapidas contras, dejando el marcador a falta del ultimo cuarto 52-20.

Ya en el ultimo cuarto, y pensando en el siguiente partido contra Santapola, el equipo siguio con la defensa fuerte e intensa, con continuas ayudas y en ataque a mover el balon rapido de un lado a otro y buscar al compañero mejor colocado para anotar, terminando este cuarto con un parcial de 17-6, y el resultado final de 69-26 para los locales.

Destacar a Fran Ballester, que se marco un partidazo, con 34 puntos y 3triples, anoto de todas las formas posibles, a la contra, posteando, de lejos, de cerca y destacar tambien a nuestros pivots, estuvieron inmensos en la pintura, practicamente casi la totalidad de rebotes defensivos y ofensivos se los llevaron ellos, pero a nivel general el equipo esta cada vez mejor, todo el mundo aporta su granito de arena, tanto en defensa como en ataque.

Este año si que se puede decir que es el mejor arranque de temporada del club, ya que si miramos los datos de la temporada pasada a estas alturas, el equipo estaba 4º con 3 victorias y 2 derrotas y si miramos la hasta ahora es la mejor temporada del club, la 2007/08, que terminamos 5º, que casualmente tambien tuvimos 4 partidos en las 5 primeras jornadas y una jornada de descanso, como este año, se consiguió un balance de 3 victorias y 1 derrota.

Así pues y viendo esto, hasta la fecha, 4 victorias y 0 derrotas en 5 jornadas,  2º clasificado, muestra como el equipo va creciendo poco a poco, mejorando jornada a jornada los números del club, y eso es de felicitar a estos jugadores, al grupo de este año con el que cuenta el cbrafal, que es un lujázo , que están haciendo un gran trabajo.

Felicitar a Innova, que hicieron lo que pudieron y lo hicieron bien, teniendo en cuenta de que les ha tocado un calendario dificil, es cuestion de tiempo que consigan su primera victoria este año.

Por parte del Cbrafal jugaron:
Roberto(3), Matias(12), Cristi(4), Sanz(5), Jose(3), Juan, Fran(34), Javi, JC Serralle(1), Miguel(5), no jugó David por lesion.

TIROS LIBRES

          FALLADOS.......11
CBRAFAL...................24
          METIDOS..........13

TRIPLES

CBRAFAL..........6 (FRAN 3, SANZ, JOSE, ROBERTO)

Próximo partido la semana que viene contra santapola.

El senior B del cbrafal también consiguió ayer una cómoda victoria ante el cbalmoradi por 57-37, en un partido que dominaron de principio a fin.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE