CRÓNICA 3ª JORNADA

CBRAFAL 55 - 27 CD EL ALTET

Partidazo que se vio el sábado tarde en rafal, sobretodo por parte de los locales, que fueron un vendaval, durante los primeros 20 minutos de partido, literalmente, los locales, barrieron de la pista a los visitantes con una defensa muy muy intensa, bien cerrados, con continuas ayudas, mucha agresividad  provocando muchas perdidas de balón visitante y sobre todo muy buen juego, dejando el marcador al descanso de 40 - 12, para los locales, aunque pudo ser mayor, ya que los locales fallaron contras y canastas que normalmente  no, siempre entran, hasta 6 acciones de contras solos, o jugadores locales que se quedan solos debajo del aro e incomprensiblemente, el balón, no entró.

Los visitantes tan solo pudieron aprovechar durante estos 2 primeros cuartos, los pocos errores defensivos de los locales para conseguir sus 12 puntos al descanso, siempre desde la pintura, ya que en el tiro exterior, no estuvieron muy acertados,  en gran parte  a nuestra defensa tan agresiva e intensa, provocandoles malas selecciones de tiro, con su consiguiente error, y a continuación la rápida contra local.

Tras el descanso, los locales, bajaron un poco el ritmo, intensidad defensiva, agresividad defensiva, y se espesaron un poco, bastante, en ataque, a su vez que el altet, reacciono ganando este cuarto, 5 - 10, pese a jugar tan mal este cuarto, solo nos recortaron 5 puntos.

En el último cuarto, los locales volvieron a subir la intensidad, a estar más agresivos, forzar errores visitantes y a realizar un buen juego en ataque, aunque , evidentemente no tan bueno como en los dos primeros cuartos, ganando este cuarto 15 - 5, para terminar con un definitivo 55 - 27, para los locales.

Destacar en general a todo el equipo, ya que todos hicieron un gran partido, Fran va cogiendo ritmo de partidos, y solo necesito los primeros 20 minutos, (los otros 20 no jugó),  de partido para ser el máximo anotador del partido con 17 puntos, en la pintura, Tocho era el dueño y señor, tanto en defensa como en ataque, nadie le quitaba un rebote y lo más importante el equipo demostró un gran juego colectivo, que aún se puede mejorar más si cabe, en fin, si este partido se tuviese que definir con una palabra solamente, esta sería en el día de ayer, ESPECTACULAR.

Felicitar al altet, que hicieron lo que pudieron, son un muy buen equipo a tener en cuenta, que seguro van a estar arriba, entre los 4  primeros con seguridad a final de temporada.

Buenas sensaciones pues, este año, al igual que el año pasado empezamos con dos victorias en los 2 primeros partidos, cosa que creo que es importante si al final de temporada queremos optar al ascenso, y nada a seguir entrenando y seguir puliendo errores para jugar mejor, que se puede.

Por parte del cbrafal jugaron:
Roberto, Matias(10), Cristi(3), Sanz(7), Ramón(2), Jose(3), Juan, Fran(17), Gordo(6), David, Tocho(2), Javi(5).

TIROS LIBRES

          FALLADOS..........7
CBRAFAL....................13
          METIDOS.............6

TRIPLES

CBRAFAL: 3 (2 SANZ, 1 FRAN)

CDALTET: 1

CUARTOS
1º) 23-6; 2º)17-6; 3º)5-10; 4º)15-5

ADESAVI 85-27 INNOVA B

Victoria contundente de los locales, que visto el resultado, parece ser que desde el principio no le dieron ninguna oportunidad a los visitantes, que es posible que notaran las bajas que tenían para este partido, demostrando que son uno de los candidatos al ascenso.

SANTAPOLA 99 - 47 ASPE B

Otra victoria contundente de los locales, mostrando que son los claros favoritos a quedar campeones este año, ante un joven equipo, que parece ser planto cara, pero el hecho de que hubiese tanta diferencia de altura entre los dos equipos, es posible que que fuera el factor mas desequilibrante en este partido.

ALGORFA 56 - 39 PINOSO

Clara victoria de los locales, que en su casa, son muy difícil de derrotar, ante el joven equipo de pinoso, que pese a toda la lucha y ganas que ponen en sus partidos, lo van a tener muy difícil para ganar un partido este año.

SALESIANOS 72-61 XELASPORT

Victoria de salesianos demostrando que siempre son un equipo competitivo, ante el xelasport, del que aún no se nada, pero viendo el resultado, parece ser que estuvo disputado, y que la mayor experiencia y quizás calidad de salesianos, sobretodo si jugo Miguel Ángel, hizo que se llevaran el partido los locales.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE