COMIENZO CON ....... VICTORIA

Este sábado 26 de octubre , en la segunda jornada de esta temporada, comenzaba su participación en la actual temporada el cbrafal, ya que la semana anterior descansábamos y lo hacíamos ante el joven equipo de pinoso, un equipo muy luchador, correoso, voluntarioso, pero creo que dificilmente este año puedan ganar algún partido, sin desmerecerlos para nada,  dentro de sus posibilidades hicieron un gran partido, ante la falta de altura y kilos en la pintura, ponían garra, ganas, en alguna ocasión cogieron varios rebotes, pero la superioridad de los de rafal en la pintura era muy grande, también es verdad, que nosotros no aprovechemos a tope esa ventaja, pero bueno, lo importante era la victoria y se consiguió.

Victoria a medio gas de rafal, ya que no se jugó todo lo bien que se debiera, en primer lugar, entramos al partido  frios, debido a dos cosas, lleguemos algo justos de tiempo y además a mi, se me olvidaron las fichas, con lo que se alargo durante un rato largo todo este tema de papeleo y tal, aunque parece ser, que pinoso preferia ganar el partido así, sin jugar,  en temas burocráticos, cuando a pesar de todo entreguemos los DNI o pasaporte o carnet de conducir, incluso las fotos de las fichas de todos los jugadores, aun se escuchaban comentarios como " aún encima que os dejamos jugar así, sin las fichas", en fin, el peor parado de todos, Ramón, que no pudo jugar por no llevar el DNI.

Tras todo esto el partido empezó y lógicamente los visitantes sin apenas tiempo para calentar bien, tardemos 4 o 5 minutos en meternos en el partido. Durante estos primeros minutos los locales fueron por delante en el marcador, en gran parte, por nuestros propios errores y y su acierto desde la linea de 6,75, pero al final los visitantes y pese a todo, terminaban el primer cuarto 13 -20.

El segundo  cuarto fue mas o menos la misma tónica que el primero, tuvimos muchos errores infantiles, perdidas de balón tontas, que propiciaban contras de los locales, es gracias a nuestros errores que los locales estuvieran metidos en el partido hasta el descanso, donde el resultado era de  pinoso 26- 35 cbrafal.

Ya en el tercero los rafaleños apretaron en defensa y mejoraron en ataque y rápidamente consiguieron una cómoda ventaja de +15 que poco a poco fue aumentando hasta el resultado final de  49-73.

Posiblemente de no haber perdido tantos balones, + de 20, y poco acierto anotador bajo los aros, se salen los balones, la diferencia final habría sido mucho más abultada, pero bueno, ya entraran, desde aquí felicitamos al equipo de pinoso, que realizo un buen partido y en cuanto a la labor arbitral, es difícil, más si cabe uno solo, pero ellos solos se complican la vida, no es lógico que un jugador se levante a canasta y lleve 2 tíos colgando de los brazos y no pite nada, o el permitir un plus más de agresividad a un equipo que es inferior al otro en altura, kilos, calidad, respecto del otro, o la primera protesta por una clara falta recibida y que te piten técnica, por ese lado el arbitro, se complica la vida él solito, así que es muy normal que lleguen después las criticas negativas hacia este colectivo.

ESTADÍSTICAS
TIROS LIBRES


FALLADOS............2
CBRAFAL.......11
METIDOS...............9

Se nota que lo de poner 1 euro por tiro libre fallado hace efecto, jeje.

TRIPLES..............6 (ROBERTO, MATIAS,SANZ, DAVID, GORDO(2))

CUARTOS
1º- 13-20

2º- 13-15

3º- 13-26

4º- 10-12

Por parte del cbrafal jugaron:
Roberto(3), Matias(9), Cristi(5), Sanz(5), Jose, Juan, Fran(20), Gordo(17), Tocho(7), David(5), Javi(2), Ramón.

Próxima jornada el 9 de noviembre en casa ante el Cb Altet, partido difícil, a las 19 horas.

Share:

2 comentarios

  1. Enhorabuena amigos por la victoria.Nosotros vamos en un rato a Campello, a ver si logramos la segunda victoria.Es un equipo joven y peleón con algún veterano.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, saluda al equipo de mi parte, y dale animos a Richi de mi parte, ya se lo de la fascitis plantar en los dos pies, yo tambien tengo lo mismo en un pie, y duele mucho, un saludo.

      Eliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE