CBRAFAL A 55 - 51 CBTORREVIEJA

Ayer lunes el senior A jugó un nuevo amistoso ante el cbtorrevieja, que es un equipo renovado, joven y muy físico, donde se pudo disfrutar de un gran partido muy disputado y emocionante hasta el ultimo segundo.

De torrevieja destacar que aunque jóvenes, tienen un juego interior a tener en cuenta ya que tienen 3 jugadores que rozan y/o pasan los 2 metros, como son Sebas, ex jugador del cbrafal, Iskrem y Andrey y como es lógico teniendo ventaja en cuanto a centímetros se refiere, pues los salineros buscaban una y otra vez en la pintura a estos jugadores.

El primer cuarto, fue para torrevieja, que parece ser, salieron mas mentalizados y más metidos en el partido con un pobre balance para los locales al final del primer cuarto, de 2 - 10, no es que se jugara mal, pero no entraba la bola.

En el segundo cuarto los locales subieron la intensidad defensiva, aunque debido a la superioridad e altura, en alguna ocasión los pivots salineros conseguían anotar, esto creo que es algo inevitable, mientras los locales  robaron varios  varios balones, saliendo a la contra, casi siempre Matias, que hizo un gran partido, de esa manera al descanso lleguemos al descanso con el marcador 21 - 23 para los visitantes y el partido abierto.

Tras el descanso, la igualdad siguió  en el marcador, 35-36 y en el último cuarto, se jugó con más intensidad si cabe, por parte de los locales, que consiguieron ponerse por delante en el marcador, en varias ocasiones, ya que era un tira y afloja, se ponían delante los locales, en la siguiente jugada los visitantes, así hasta el ultimo minuto donde los locales iban arriba +3. 

También teníamos a favor que no estábamos en bonus, podíamos hacer 2 faltas más, en la siguiente posesión de los visitantes defendimos fuerte para que pasaran cuantos más segundo mejor y hacer falta hasta que tuviesemos bonus.

A falta de 15 o 20 segundos , falta a favor de los visitantes, 2 tiros libres y el marcador 53- 50, había tensión y algo de cachondeo también, jeje, lanza Andrey y solo anota 1 , +2 para los locales y tiempo pedido por torrevieja.

Lógicamente iban a hacer una falta rápida y esperar a fallemos los tiros, saca rafal desde el lateral y mueve el balón rápido pasando unos segundos hasta que hacen los visitantes falta sobre el Gordo, anotando los dos tiros libres,55 - 51  y quedaban unos 5 o 6 segundos, tiempo nuevamente de torrevieja, que saca desde el medio campo, recibe Iskrem buscando un triple desde 7 metros, que falla y final, victoria para los locales que fueron de menos a más, ante un buen equipo como torrevieja.

Destacar, la actuación de Juan Carlos Serralle "Gordo", que en ultimo cuarto se echó el equipo a la espalda con 14 puntos anotados y dos triples, de los 21 que hizo en todo el partido y Matías con 6 puntos en el ultimo cuarto, de los 12 que hizo en todo el partido.

El balance que lleva el senior A esta pretemporada es de :
cbrafal vs kh3 orihuela..........derrota
cbrafal vs cbguardamar.........derrota
cbtorrevieja vs cbrafal..........derrota
cbrafal vs oribasket..............derrota
cbrafal vs cbtorrevieja..........victoria

Primera victoria, teniendo en cuenta que aún no ha podido jugar este equipo al completo, exceptuando este partido ganado que nos faltaba Miguel Ángel "Tocho", en el resto, tuvimos que reforzarnos con jugadores del senior B, entre lesiones y demás ausencias, pero que aún así, se realizaron buenos partidos poniendo las cosas dificiles a los rivales.

Felicitar al cbtorrevieja por su buen partido y al cbrafal tanto senior A como B, que están teniendo una buena progresión, para conseguir los objetivos marcados.

Por parte del cbrafal jugaron:Roberto, Sergio(2), Cristi(8), Sanz, Valenciano(8), David, Matias(12), Juan, Gordo(21) (2triples), Javi(2), Ramón(2)

Por parte del cbtorrevieja jugaron:
Hector, Javi, Sebas(6), Iskrem(8), Jony, Andrey(19) (1 triple), Rubens(2), Llorca(8) (2 triples), Matute(4), Arroyo(4)

TIROS LIBRES

   FALLADOS................1
CBRAFAL.........10
   METIDOS...................9


    FALLADOS..................11
CBTORREVIEJA.............18
    METIDOS......................7


TRIPLES
  CBRAFAL................2 (  de 15 intentos)

CBTORREVIEJA........3

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE