Spirits THEME

martes, 22 de octubre de 2013

On 7:40:00 by sergio sanz   No comments
SALESIANOS - ADESAVI
Buen partido entre dos buenos equipos y difícil de pronosticar, parece ser, que Salesianos juega en pabellón finalmente y no en el colegio salesianos, pero también es verdad, que es probable que no estén al completo como ya comento en su día Miguel Ángel, quedando el equipo debilitado.

Por otro lado, adesavi, es un equipo nuevo, pero que ha hecho una buena pretemporada, tienen un juego interior fuerte y un muy buen tirador, doy como favorito a adesavi.

PINOSO - RAFAL

De pinoso, no se nada, por ahora, supongo que serán un equipo muy joven, ya que creo que tienen equipo en autonómica, que seguramente serán muy físicos y correosos, también es posible, que algún jugador del equipo de autonómica, tenga ficha del senior b, y vayan alternando los dos equipos.

Rafal, por su parte, aunque se ha reforzado bien, aun no están todo lo compenetrados que debieran, se pierden muchos balones, les cuesta entrar en los partidos, yendo siempre a remolque, aunque al final se consiga remontar o estar apunto de remontar.

A partir de este sábado deben de salir desde el principio a por el partido, con intensidad, agresividad, para empezar este proyecto bien, ya que parece ser, santapola, altet y adesavi están muy fuertes. Doy como favorito a pinoso, por el factor cancha.

ALTET - SANTAPOLA

Podría decirse que es el partido de la jornada, los locales terminaron terceros la temporada pasada, yendo de menos a más, y aunque la mitad del equipo se ha marchado a adesavi, parece ser que se han reforzado con jugadores de santapola que el año pasado estaban en autonómicas, por lo que se presume, que como mínimo tendrán el mismo nivel del año pasado.

Por su parte, santapola, actual subcampeon, sera un equipo a tener en cuenta este año, ya que solo hace equipo en segunda zonal y no en autonómica, por lo que tendrá mejor equipo que el año pasado, doy como favorito a el altet.

ASPE - INNOVA B

Aspe supongo que serán el mismo equipo del año pasado, por lo que dicen, su mayor problema es el juego interior, ya que no tiene gente grande y por ese lado sufre mucho, aunque tiene un muy buen base, pero un solo jugador no gana partidos, son un equipo muy correoso y luchador que pueden complicarle la vida a cualquier equipo, si se descuidan.

Por su lado, los alicantinos este año tienen mezcla de juventud y veterania, un juego interior fuerte y gente joven para correr, y supongo que querrán resarcirse de la derrota de la semana pasada en su casa, donde solo anotaron 19 puntos, por lo que doy como favorito a Innova b.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal