CBRAFAL A 45 - 69 ADESAVI C

Mal partido el que jugó anoche el senior A del cbrafal, sin duda, el peor de lo que va de pretemporada, donde no se jugo en equipo, hubieron muchas perdidas de balón, hubo poca intensidad en defensa, no cerremos el rebote defensivo y así, dificilmente se puede ganar un partido sea quien sea el rival.

El primer cuarto, estuvo igualado, aunque al final del mismo el resultado era de 12 - 17, el segundo cuarto nuestro fue muy malo, hubieron muchisimas perdidas de balón tontas, defensa floja no, creo que en este cuarto no defendimos, pese a ello, conseguimos maquillar un poco el resultado, para tras el descanso, intentar hacer un buen parcial, y meternos otra vez en el partido.

Tras el descanso salimos mas metidos en el partido y el equipo mejoro un poco su juego respecto de los 2 primeros cuartos, pero aún y con eso solo pudimos recortar 2 puntos, estábamos muy espesos en ataque, cuando la pelota no quiere entrar, pues eso.

En cambio, un poco de esa suerte, sí la tenían los alicantinos, con tiros a tablero en el ultimo segundo de posesión, o un elevado acierto en tiro exterior, 9 triples nos clavaron, y solo tenían un buen lanzador (o eso decían), aunque como es lógico ellos realizaron su partido y les salio bien, defendían con mucha agresividad y a su vez se le permitia demasiado contacto, no era así con los locales, que defendieron con mucha menos agresividad, ya que como he dicho al principio, creo que solo defendimos un poco en el tercer cuarto, no es lógico, creo yo, que teniendo un solo pivot los locales, antes del descanso este con 4 faltas y 2 aleros con 3 faltas, y en cambio adesavi, creo que no tenía ni siquiera bonus, cuando ellos si buscaban el contacto , en todas las penetraciones locales metían la mano, el cuerpo y se les permitia.

 Al final del partido, Ruben, su pivot más grande, hablando un poco me lo reconoció que les permitieron a ellos algo más de contacto, y seguramente en alguna ocasión es posible que a nosotros también, como es lógico, también es verdad, que físicamente estaban ellos un poco mejor que los locales, por ejemplo, ayer fran ballester jugo su primer partido con rafal y desde que termino la temporada pasada y estaba falto de ritmo, Sanz aún esta un poco tocado de su lesión, y también falto gente tan importante como Juan, Tocho y el Gordo.

Ya en el último cuarto, los locales quisieron reaccionar para ver si se podía como mínimo igualar el marcador, para ello sacaban desde el lateral, y en sus dos primeros ataque de este cuarto, 2 perdidas de balón, y más de lo mismo de los 2 primeros cuartos, no cerramos el rebote, en ocasiones en la misma jugada nos cogieron hasta 6 rebotes en ataque  y para colmo los alicantinos nos meten 4 triples consecutivos, ya no se podía hacer nada y los locales bajaron los brazos, ya que jugando así de mal no se puede ganar un partido,  para llegar al final con el resultado de rafal 45- adesavi c 69.

Tal vez, si pese al horroroso partido realizado, hubiesemos estado acertados bajo los aros, que se salia la pelota, no quería entrar, en varias acciones de 2 + 1 y alguna contra que fallemos, tal vez hubiese estado más ajustado, para lo mal que se jugo, pero en fin, solo era un entreno más, para la temporada que estamos apunto de empezar, felicitar a adesavi, que fue justo vencedor, desde el principio hasta el final, que tiene un equipo competitivo, donde destacan su número 13Quevedo y su numero 7 Ruben.

Solo queda seguir entrenando y esperar  que lleguen los resultados, por parte del cbrafal jugaron:
Roberto(2), Javi(10), Cristi(2), Matias(1), Fran(11), Valenciano(10) (2 triples), David(3) (1 triple), Ramón(3), Sanz(3) (1 triple).

Por parte de Adesavi c jugaron:
Arques(2), Lopez(5) (1 triple), Ruben(12) (2 triples), Isla, Dimitrevic(6),Perez, Quevedo(20) (4 triples), Gaya (10) (1 triple), Fernandez(9) (1 triple), Salcedo(2).

TIROS LIBRES



        FALLADOS............8
CBRAFAL............23
       METIDOS................15



        FALLADOS............10
ADESAVI C..........17
        METIDOS................7

TRIPLES

CBRAFAL.................4 TRIPLES

ADESAVI C..............9 TRIPLES

CUARTOS
1º 12-17; 2º 15-26: 3º 10-8; 4º 8-18

Share:

2 comentarios

  1. Buenas cracks, buena cronca, lo unico apuntar q Quevedo metio 6 triples en vez de 4 y por tanto fueron 11 en total de mi equipo... el arbitro un poco regulero si... suerte el finde q viene en vuestro primer partido de liga ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ruben, pues se equivocarian en la mesa, solo le asignan 4, gracias, igualmente suerte en vuestro primer partido

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE