PREVIA JORNADA 17

SANTAPOLA- EQUIPO RETIRADO


Esta semana le toca descansar otra vez a los salineros ya que les tocaría contra el retirado albufereta, por tanto a descansar.


RAFAL- ALBATERA
Sin duda el partido de la jornada, obviamente el favorito y seguramente ganador serán los visitantes,  pero los locales seguro que lucharan y se espera  que la mejoría real que esta teniendo el equipo estos últimos partidos por lo menos le pongan las cosas un poco más difícil de lo habitual al equipo que con seguridad va a ser campeón del grupo, salvo catástrofe.


ALGORFA- HORADADA
Partido difícil de pronosticar, pero doy como favorito a los amigos de algorfa, ya que allí es casi imposible ganarles y también porque van recuperando lesionados, que unidos a los últimos fichajes seguro que le pondrán las cosas dificiles a los del pilar de horadada, que por su parte, y tras recuperar también a sus mejores jugadores, tras sendas lesiones, la semana pasada volvieron a ganar con bastante rotundidad, y que lógicamente tienen sus opciones de ganar, pero hay que tener en cuenta que la pista de algorfa es una de las más dificiles del grupo, por tanto, desde aquí votamos por algorfa.


INNOVA D- AGOST
También partido difícil de pronosticar, ya que los de alicante en su casa son fuertes y más si cabe con el factor pista, por lo que creo que son los favoritos para ganar este partido. Por su parte los amigos de agost cuando han jugado en pista exterior lo han pasado mal, como cualquier equipo acostumbrado a jugar en pabellón lógicamente, ya que será un partido con un marcador muy bajo, donde primaran las defensas cerradas, pero aún así, los alicantinos no tendrán que confiarse ya que como ya hemos dicho en otras ocasiones, agost es uno de los mejores equipos del grupo y pueden dar la sorpresa.


INNOVA C- SALESIANOS
Partido interesante, equipo revelación contra el segundo clasificado que sinceramente nadie se esperaba y que es meritorio. Los dos equipos están acostumbrados a jugar en pista exterior, aunque innova c alguna vez juega en el pabellón ciudad jardín, esta vez no lo sabemos, si es en pista exterior será un partido a pocos puntos donde los 2 equipos tendrán sus opciones.
Innova c depende mucho de sus 2 mejores jugadores  el numero 4 y el 14 mientras que salesianos de Miguel angel sanchez, por lo que el que anule antes a los respectivos mejores jugadores del equipo rival creo que se llevara el partido, por tanto partido bonito de ver e intenso.
Si el partido se jugara en el pabellón, sería igual de bonito e intenso pero la única diferencia sería que el marcador sería a muchos puntos por parte de los 2 equipos, por tanto, desde aquí pensamos que ganara innova c.


CBRAFAL
Volvemos a jugar en casa tras mucho tiempo sin hacerlo, en otro derby de la vega baja, por lo que se presume que se verá el mejor basket de la vega baja, así que todo el mundo esta invitado a verlo GRATIS.


A ver volvemos a estar con varias bajas e importantes por lo que a priori se prevee que el nivel baje, por parte de los locales, nueva lesión de rodilla de Pedro, que se pierde lo que queda de temporada, esperemos que pronto se recupere, kino también esta jodido de la rodilla, tras el último partido en elche, José esta 3 días en la cama con fiebre y será difícil que pueda estar en el partido y por ahora que me acuerde  de momento estas.


Decir que con un poco de suerte si la federación no pone impedimentos burocráticos, el nuevo fichaje del cbrafal, Juan monsalvo podría debutar este sábado, y decir de este jugador que mas o menos es de 1,90, suele jugar de base, aunque puede hacerlo de 2 , 3 e incluso de 4, es un buen pasador, reboteador, tirador, en fin un buen fichaje que viene a ayudar al equipo para seguir mejorando.


Jugamos contra un albatera que aún no conoce la derrota y presumiblemente parece ser que terminara la temporada así, salvo sorpresa. Decir también que desde aquí pensamos que si conseguimos quitarnos la presión que ejercen a toda la pista, que es muy buena, y a partir de ahí jugar a nuestro ritmo, jugando con nuestro pivots o encontrando situaciones de tiro fácil, podríamos complicarles un poco el partido a albatera, que aunque tiene 4 o 5 jugadores muy buenos, no ganan sólo por eso, también juegan muy bien como equipo.


El partido será el sábado a las 18:30 horas en el pabellón de rafal, así que todo el que quiera asistir esta invitado.

Share:

4 comentarios

  1. ALBATERA-RAFAL, o lo que es lo mismo, el mejor equipo de la competicion con mucha diferencia frente al peor equipo de la competicion con mucha diferencia. Unos caen mal por menospreciar a sus rivales pese a su tremenda superioridad, y los otros caen mal por menospreciar a sus rivales pese a su tremenda inferioridad...

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo, desde aqui no se menosprecia ni a albatera nu a ningun equipo.
    Cierto mejor contra peor, eso es lo que dice la clsificacion, pero tampoco estoy de acuerdo.
    Lo de uno caen mal a los otros y los otros a los unos, pues te vuelves a equivocar, ningun jugador de albatera ni de ningu otro eqyipo me cae mal, de hechi conozco a algun jugador de albatera y de hecho esto para mi es un juego, nadie va a matar a otro.
    Respecto a l tremenda superioridad e inferioridad te vuelves a equivocar, no hay tanta como parece o tu crees, sino unos hacen las cosas bien y otros no tanto; hay mas igualdad de lo que crees, pero en finsolo es mi opinion.
    Lo que si te aseguro es que mi equipo manana jugara con muchas ganas solamente para hacerlo um poco mejor respecto del sabado pasado y siendo deportivos y senores, la pregunta es: ¿vosotros vais a hacer lo mismo??, pregunto esto por tu tono despectivo en cuanto a chuleria y superioridad
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanz, haciendo vosotros el mejor partido de ls temporada y Albatera el peor, estos siguen estando en más de veinte puntos encima vuestro.. y creo que me quedo corto. Otra cosa, algunos comentarios y afirmaciones que haces en tu blog, no hace otra cosa que los rivales lleguen con más ganas de ganaros. Un consejo, antes de escribir, piensa lo que vas a poner 2 veces. Mañana iré a veros. un saludo

      Eliminar
    2. Juan carlos yo no he dixo que nosotros seamos superiores ni que vayamos a ganar, de hecho puse que ibamos a perder, que es lo mas logico no?, y solo expreso mi opinion respetando la de los demas.
      Yo creo que albatera no es tan superior al resto pero eso en mi opinion para que un equipo vaya a jugar contra nosotros con mas ganas de lo normal.
      Tanto nosotros como ellos merecemos estar en la posicion que estamos si, nosotros no hemos hecho las cosas bien y ellos si, pero sigo pensando que se les puede ganar, no hay ningun equipo invencible, un ssaludo juan carlos.

      Eliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE