JORNADA 21 VS DIMALUX...10ª VICTORIA SEGUIDA, ANTE EL SUBCAMPEÓN!!

 Llegaban los ya subcampeones matemáticamente, con alguna baja, pero con hambre de victoria, pese a que no tenían ningún aliciente ya que no podían pillar al ya campeón, Terralfaz.


Nosotros teníamos la baja de Adrian que por trabajo, no podía jugar, pero el resto estaban disponibles, y se preveía un partido difícil y competido, como así fue.


El equipo estuvo intenso en defensa, a un nivel físico muy alto, realizando un buen juego colectivo, y generando ventajas con Luis, en modo MVP, y un Bati que fue clave tanto en ataque como en defensa, pero sobre todo en ataque,  ya que cada vez que recibía en el poste alto, generaba superioridades tanto para él  como para los compañeros que cortaban o se situaban en las esquinas para tirar cómodos!!.


Desde el minuto 0 fuimos tan superiores, que tan solo nosotros podíamos poner el partido en peligro, como así fue, tras tener el partido controlado, encarrilado y bien gestionado, nuestros errores puntuales, en forma de perdidas de balón tontas, concediendo segundas oportunidades y también algo de fortuna por parte de los visitantes que tuvieron en los instantes finales gran acierto, tirando a la desesperada y anotando triples desde 7 u 8 metros, siendo el resultado final de 80-76.


En líneas generales, fuimos muy superiores , en todo, tanto que si hubiésemos ganado de 20 o más, hubiera sido lo más normal del mundo, pero al final nos relajamos demasiado, pero supimos sacar el partido de forma justa y merecida, que al fin y al cabo era lo importante!!


Por parte del cbrafal jugaron:

Sanz (6), Jacobo (9), Quintin, Gabi (10), Oscar (2), Santos, Todor (5), Luis (25), Bati (17), Anés (6)

Tiros libres

       Fallados....8

cbrafal.....10

       Metidos...2

Triples

Cbrafal....6 (Sanz 2, Luis 2, Jacobo y Todor).

Con esta victoria ya son 10 seguidas, somos #OrgulloDeRafal

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE