ÚLTIMA JORNADA....CON 2 PARTIDOS VS LA VILA, TERCER CLASIFICADO Y APLAZADO VS SAN JOAN SAN GABRIEL!










































 Último fin de semana de competición, con doble partido y con un calor sofocante, ayer sábado en catral, vs la vila, tercer clasificado, el cual llegó con el equipo al completo, muchos chavales, donde físicamente están a tope.


Mientras que teníamos las bajas importantes de Adrian,  y Gabi, y debutaba esta temporada  Manu, tras recibir el alta médica, por fin!!


Nuestro inicio fue apabullante, con un primer cuarto 26-11, donde la intensidad, lucha, garra y jugar con cabeza, incluso físicamente pasamos por encima de los visitantes, lo cual, ya era complicado, y a partir de aquí, el equipo se asentó, controló el tempo de partido, y tanto colectivamente como individualmente superábamos con claridad a cualquier defensor rival, generando ventajas, y aprovechándolas, no todas, pero si las suficientes como para tener una ventaja cómoda todo el partido e incluso mientras pasaban los minutos, aumentarla, llegando al resultado final de 80-51, victoria contundente, ante el tercer clasificado, que si bien no se jugaban nada, vinieron a competir y a ganar, pero se encontraron un equipo muy diferente al de la ida.


En líneas generales, este partido y anterior de dimalux, a nivel de juego, intensidad, lucha, etc...fueron los mejores de toda la temporada, en mi opinión, donde el equipo disfrutó y el publico también.

Aunque hubieron varios minutos donde dimos facilidades a los visitantes, el equipo sabiendo que domingo tenía otro partido rotó, y mantuvimos esa intensidad defensiva, que en parte a hecho que consigamos 12 victorias seguidas!


Por parte del cbrafal jugaron:

Sanz (6), Jacobo (17), Quintin, Oscar (10), Santos (8), Todor (9), Luis (16), Anés (10), Manu (2)

Tiros libres

         fallados....8

cbrafal....18

         metidos....10

Triples

cbrafal....6 (sanz 2, jacobo 2, luis 2)


APLAZADO VS SAN JOAN

Hoy domingo, con pocas horas de descanso y un calorazo espectacular jugamos nuestro último partido vs san joan, con más bajas para colmo, a las ya sabidas de adrian y gabi, se sumaban las de Luis y Manu.

Los locales llegaban con 9 jugadores y nos tenían ganas porque les ganamos de forma clara en catral hace un par de semanas.


Nuestro partido no fue bueno, fue un partido normalito, un 5 raspado se podría decir, cierto es que el esfuerzo físico de ayer junto a los 40 grados que hacían, nos paso factura, si bien ellos estaban en la misma situación, pero podían rotar más.


Tuvimos muchas perdidas de balón, imprecisiones y errores que de habitual, últimamente no realizábamos, y claro, pese a que siempre fuimos por delante en el marcador y administramos mas o menos bien esa ventaja  de entre +8 y +15, esos errores, totalmente evitables hacía que los locales se volviesen a meter en partido, pero a fin de cuentas,  el poderío físico y la calidad hoy de Jacobo, Bati,  Anés y Todor, se impusieron a las ganas e ilusión de los locales.

Partidazo de Todor, con 20 puntazos, 2 tapones y 1 mate estratósferico con el defensor pegado, en su FACE, se dice así no? Anés era el dueño de la pintura, Jacobo hasta con problemas físicos, no podían pararlo, sin hacerle falta, y Bati jugando de 4 fue determinante, ya que aparecía por cualquier sitio, y no podían pararlo.


Pero todo esto , no se puede realizar sin el trabajo del resto de compañeros que aunque no anotaron se dejaron el alma en defensa y que sin ese trabajo, no se habría podido conseguir la victoria, ese trabajo de santos, quintin y oscar, como siempre muy importante y necesario.

Llegando al resultado final de 56-64,fallando 15 tiros libres x los4 de ellos, donde luchamos  y dimos todo lo que teníamos en los últimos 40 minutos de la temporada, siendo justos vencedores en un partido discreto, y consiguiendo el objetivo de ser 4º clasificados!!  Enhorabuena chavales!!


Por parte del cbrafal jugaron:

Sanz, Jacobo(22), Quintin, Oscar, Santos, Todor (20), Anés (12),Bati (10)


Tiros libres

       fallados...15

cbrafal....25

        metidos...10

Triples

cbrafal....4 (jacobo 2, todor y bati)



Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE