RESUMEN TEMPORADA 20/21

 





Bueno, ha llegado el final de temporada, y viendo como comenzó, me imaginaba poner un post malo , donde parecerían mas excusas que otra cosa, pero no, no va a ser así.


Tras una temporada anterior horrorosa entre DANA y covid, donde nos quedamos sin pabellón, esta temporada la iniciábamos, sin pabellón, o entrenábamos en una pista exterior en malas condiciones y sin canastas reglamentarias o directamente no entrenábamos bien por las condiciones climáticas o porque la gente o bien no podía por trabajo o no quería venir a una pista exterior en malas condiciones....y con razón.


Bueno, pese a todo eso, competimos hasta donde nos dio el físico, que normalmente era o solía ser el tercer cuarto, en el último cuarto, el decisivo, los equipos que si entrenaban, con ese punto físico de más se llevaban el partido, aunque hicimos méritos para algo más, pero en deporte, el casi...no gana partidos!!

Luego hubo un parón, donde tampoco pudimos entrenar, pero el club supo gestionar nuevas incorporaciones, para reforzar el equipo, como Bati, Jacobo, Luis, Todor, Gabi, que han subido notablemente el nivel del equipo ya su vez abandonaban el barco jugadores como Michel, que se fue a santapola a jugar la fase de ascenso a autonómico,  Navarro y Javi que no estaban de acuerdo con la situación de nuestro entrenador-jugador Jacobo, ya que el mister Luis, tuvo que dejar el equipo por problemas personales y laborales, al cual le mandamos un gran saludo!!, se decía que Jacobo no podía realizar bien y de forma equitativa la función de entrenador y jugador.

Bueno, ha quedado claro, que estaban equivocados, no solo jacobo a realizado una labor encomiable, a puesto tal nivel de exigencia y un ritmo altísimo en entrenamientos y entrenamientos de calidad, tal nivel que hasta los cadetes, infantiles y juniors de catral se quedaban a entrenar con nosotros, después de sus entrenamientos, entrenamientos con casi 20 personas, donde a partes iguales han ido de la mano la parte física, táctica y técnica como así hemos demostrado !!

Y justo a partir de la jornada 3 de la segunda vuelta, cuando estos 3 jugadores causan baja, es cuando el equipo comienza la espectacular  racha de victorias, y buen juego que nos han llevado a ser 4º clasificados.


Para nosotros es motivo de celebración, por todo lo mal que lo hemos pasado, el trabajo, perseverancia, compromiso, ilusión  realizado en silencio, donde nadie daba un duro por nosotros, más bien lo contrario, todos pensaban que éramos fáciles de ganar, al final todo ese trabajo ha tenido su resultado, y de haber más partidos, quien sabe que no hubiéramos subido alguna posición mas!!, hemos realizado una remontada histórica y es motivo de felicitar a todos mis jugadores, sobre todo a los que han sacado la situación adelante y también a los que abandonaron el equipo, por su trabajo y compromiso el tiempo que estuvieron!

Felicitar 1x1 a mis jugadores y abajo sus estadísticas esta temporada:

JACOBO: líder y el mejor entrenador de la liga, con diferencia.

ADRIAN: luchador incansable

SANZ:  viejo tirador de melones

KINO: el presi del club

QUINTIN: el futuro nowitzki del club

GABI: jugón!! pese a estar solo 3 partidos.

OSCAR: gladiador, en busca y captura!! je je

JORDI: pivot de movimientos elegantes!!

SANTOS: adn 100% rafal, garra y lucha garantizada con dosis de talento!!

TODOR: es el juan palomo del equipo, yo me lo guiso yo me lo como, de menos a más, siendo su participación determinante.

LUIS: mvp, 40 minutos defendiendo, atacando,  como si fuera en moto mientras los demás nos arrastramos, de largo el mejor jugador de la liga y categoría!!

BATI: jugador importantísimo en el esquema de juego del mister, juega y hace jugar, mejorando a sus compañeros.

ANËS: GIGANTE!!, cuando quiere y se centra, puede ser muy importante, e imparable en la pintura.

MANU: EL QUEJICA DEL EQUIPO, si se descuida ni debuta este año, su rodilla y su novia solo le han dejado jugar 1 partido, pero esperamos que la próxima temporada, vuelva a ser el manu de antes!!

Todos sois #OrgulloDeRafal y el cbrafal es #LaEnvidiaDeLaVegabaja y más allá.




Dar las gracias a la afición que ha ido con nosotros todos los partidos,  al ayuntamiento de catral, por dejarnos sus instalaciones, a Paco el conserje, por su gran labor y ayuda mostrada, a Luis Navarro directivo del cb catral por su ayuda, a los chavales desde infantil hasta junior que han estado entrenando con nosotros, dándolo todo y creo que disfrutando de los mejores entrenamientos que se pueden ver hoy día por esta zona, al ayuntamiento de rafal por su ayuda, en todo momento sea cuando sea, y en general a todo aquel que este año ha estado en algún momento con nosotros, GRACIAS!!!


Nuevamente desde el club, felicitamos y damos las gracias a todos los jugadores y personas que componen el club, por su trabajo , no es un titulo, pero la sensación es la misma y solo se puede agradecer vuestra labor y dedicación, y poder volver a contar con vosotros la próxima temporada, si así lo decidís, sabiendo que somos un club muy modesto y con pocos recursos aunque con miras altas!!

Sin más, aquí terminamos una gran temporada, y esperamos poder arrancar la nueva temporada en agosto.

LOS INTERSADOS EN QUERER JUGR EN CUALQUIER CATEGORIA DEL CBRAFAL LA PRÓXIMA TEMPORADA (EN AGOSTO COMENZAMOS), SEA DE DONDE SEA, PONERSE EN CONTACTO POR AQUI O EN EL TELÉFONO 622885287



Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE