AMISTOSO CB RAFAL A VS CB TORREVIEJA

Ayer jueves, se jugó un partido amistoso entre el cbrafal A de 1ª zonal contra el Cb Torrevieja de Preferente, un partido que viene a ser un entrenamiento más, un entrenamiento con intensidad, ante un equipo cuyos jugadores son de un nivel importante.

Por parte del cb torrevieja vinieron 7 jugadores, Paco, Andrei, Iskren, Aldo, Matias, Ramón y David, mientras que por parte del cb rafal acudimos a la cita 6 jugadores, Roberto, Roque, Juan, Pepe, Vicente y Sanz.


La superioridad en el juego interior era bastante clara, con Paco, Iskren y Andrei, y en el primer cuarto al querer defenderlos individual al hombre, rápidamente cogieron los salineros una cómoda ventaja aprovechando dicha superioridad, ya que aun con ayudas anotaban con facilidad y además conseguían tiro adicional, quedando el primer cuarto 12-20.

Pero los locales iban como siempre, paso a paso, nos pusimos en zona, para cerrarnos e intentar minimizar el daño ocasionado por los pivots visitantes, a pesar de dejarlos tirar  desde lejos con cierta comodidad, sabiendo que en este apartado del tiro de larga distancia, no son tan peligrosos, y de esa forma, cerraditos atrás, muchas garra e intensidad y en ataque hacerlo sencillo buscando tiros cómodos, poco a poco, vamos remontando, llegando al descanso 30-32.

Tras el descanso la misma idea en defensa, mientras que el equipo se desató en ataque, jugando con cabeza y con un Roque ON FIRE, conseguimos darle la vuelta al marcador e incluso conseguir una pequeña ventaja, 51-44.

Ya en el último cuarto el equipo seguía  igual, cerrados atrás y en ataque  seguíamos en modo desatado, con un acierto espectacular desde los 6,75, donde todos los jugadores a excepción de Vicente, anotaban 1 o más triples, castigando al equipo salinero, y poco a poco aumentando la ventaja hasta llegar al resultado final de 82-66 para el Cb Rafal.

El resultado es lo de menos, ya que solo es un entrenamiento, un muy buen entrenamiento, donde muestra las buenas sensaciones que tiene el equipo pese a las múltiples bajas que el equipo ha tenido esta temporada y seguirá teniendo probablemente, aunque somos pocos, todos aportan, todos están unidos para luchar por el objetivo, que no es otro que el ascenso.

Por parte del cbrafal jugaron¨
Sanz (8), Roberto (5), Roque (31), Vicente (4), Juan (16), Pepe (18)

Por parte del cb torrevieja jugaron:
Paco (22), Ramón (2), David (10), Andrei (10), Aldo (2), Iskrem (14), Matias (7).

TIROS LIBRES

           FALLADOS.....2
CB RAFAL A.......4
           METIDOS.........2

           FALLADOS.......7
CB TORREVIEJA.....16
           METIDOS..........9

TRIPLES

CBRAFAL......14 (SANZ 2, ROBERTO, ROQUE 5, JUAN 4, PEPE 2)
CB TORREVIEJA.....3 (ANDREI, ISKREM Y MATIAS)

CUARTOS

1º) 12-20
2º) 18-12
3º) 21-12
4º) 31-22

También le damos las gracias a Matute por pitar el partido


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE