PREVIA 12ª JORNADA 1ª ZONAL GRUPO D

ATESE TORRELLANO VS FUNDESEM B
Duelo  entre los dos colistas, que luchan por intentar salir de la parte baja. Ambos equipos son equipos jóvenes, que juegan con gran intensidad, basando su juego en su fortaleza física, así pues, damos como favoritos a los locales por el factor cancha.

ALMORADI VS AGOST
Al igual que el partido de arriba, partido por la lucha por salir de la parte baja de la tabla, almoradi, está siendo muy irregular, tiene un buen equipo, no hay duda de eso, pero hasta la fecha han ido de más a menos, mientras que agost, tras un mal inicio de temporada, ya han roto su racha negativa y parece ser que van en alza, y no hay duda que son otro gran equipo, muy compensado y sigo pensando que tiene opciones de estar arriba, favoritos los visitantes.




ASPE VS MONOVAR
Partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla, que van igualados , aunque el factor cancha en este partido puede ser determinante, doy como favoritos a los locales.Es el partido de la jornada.

ELCHE B VS SAX
Este es otro partido interesante, juega el líder, que este año, está intratable parece ser, y  creo que es uno de los candidatos al ascenso este año, si no se desinfla en la segunda vuelta, mientras que los ilicitanos tras un comienzo de temporada muy malo, debido a lesiones y demás cosas, ha reaccionado, a tiempo y pese a todo, tan solo está a 3 victorias del líder, y como ya dije en anteriores jornadas, al menos tal y como está la clasificación ahora, tanto elche b, como ilicitano como salesianos, creo que serán jueces de la competición, ya que sus enfrentamientos contra los equipos de arriba, con victoria o derrota suya, harán que la clasificación este más ajustada o por el contrario haya uno o varios equipos distanciados del resto.

Favoritos los locales, tienen superioridad en la pintura a la par que también son muy físicos y además le unimos el factor cancha.

ORIBASKET VS ALBUFERETA
Favoritos los locales, que este año han empezado muy bien la temporada, demostrando que son uno de los candidatos al titulo.

SALESIANOS VS ILICITANO
Duelo de mitad de tabla, entre dos equipos que van igualados y que son muy similares, dos equipos físicos y correosos, donde son favoritos los locales, que vuelven a jugar en el colegio salesianos, en una pista abierta y techada, donde el factor cancha , es una ventaja, en este caso para el equipo local.

CB RAFAL A VS SAN GABRIEL A
Tras el parón navideño, nos ponemos otra vez el mono de trabajo, han sido unos 15 días o así, donde el equipo ha desconectado, en lo que se refiere a los entrenamientos, ha cargado pilas, aunque me consta que muchos jugadores por su cuenta se han mantenido activos físicamente.

Recibimos a un equipo, que por lo que dicen es muy físico, yo no los he visto aún, por lo que no sabemos nada de ellos, nos separan 4 partidos de diferencia entre ambos equipos, por lo que vendrán con ganas de ganar.

Por nuestra parte, y pese a la inactividad, ya mencionada, el equipo suele comenzar todos los años, con muchas ganas, aún quedan 2 jornadas de la primera vuelta, pero tras el parón navideño, el cbrafal, que por ahora está realizando una buena primera vuelta, suele hacer mejores segundas vueltas, al menos eso dice nuestra corta historia deportiva y en los últimos años, damos un arreón fuerte, con muy pocas derrotas para como mínimo luchar por el campeonato, este año esperemos que no sea diferente y si puede ser, mejoremos nuestros números , equipo para ello, hay, favoritos los locales.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE