PREVIA JORNADA 14 1ª ZONAL GRUPO D...COMIENZA LA 2ª VUELTA

ALMORADI VS ATESE TORRELLANO

No se sabe si se podrá disputar este partido, por los problemas económicos de almoradi, el cual es posible que abandone la competición, aun así, haremos un pronóstico.

Partido de la parte baja de la tabla, donde los locales son favoritos, creo que son superiores, aunque los de elche son bastante físicos y si llevan el partido a jugar a su ritmo, almoradi puede sufrir bastante, favoritos los locales.

AGOST VS ASPE

Jugar en agost, siempre es muy complicado, aunque la semana pasada, los locales perdieron en su casa precisamente ante un equipo bastante similar a aspe, aunque teniendo en cuenta que agost es un equipo muy competitivo, no creo que pierdan dos semanas seguidas en su casa, por lo que  los doy como favoritos, principalmente por el factor cancha.



ILICITANO VS ELCHE B

Derbi ilicitano, donde saltaran chispas, por la rivalidad deportiva, 4º contra 8ª, este año el ilicitano esta muy bien , mientras el elche B no lo está tanto, justo al contrario que el año pasado, los locales llevan una racha importante de victorias mientras que los visitantes, llegan de una derrota en monovar, el partido seguramente será muy competido, doy como favoritos a los locales.

MONOVAR VS ORIBASKET

Uno de los mejores partidos de esta semana, doy como favoritos a los de Jacarilla, tras una derrota holgada en Sax, si quieren seguir arriba y no descolgarse deben de ganar, aunque es posible que la gran primera vuelta realizada por Oribasket, les pase factura y tengan un bajón, que a fin de cuentas, le pasa a todos los equipos, y que en caso de tenerlo, puede que sea definitivo y pierdan todas las opciones de quedar campeón.

En cualquier caso, se verá un gran partido, entre dos equipos muy diferentes, los locales son muy eléctricos, con mucho tiro exterior y transiciones rápidas mientras que oribasket es mas de baloncesto de control, de juego lento y con superioridad en la pintura, de imponer su ritmo oribasket, creo que tienen muchas opciones de ganar.

ALBUFERETA VS SANGABRIEL A

Derbi alicantino, donde los favoritos son los locales claramente, su pista es muy complicada y pese a que son dos equipos bastante similares, creo que el factor cancha será determinante.

FUNDESEM B VS SALESIANOS

Otro derbi alicantino entre dos equipos jóvenes que basan su juego en el físico, 13º vs 7º clasificado, doy como favoritos a los visitantes.

CB SAX VS CB RAFAL A

El partido de la jornada, sin duda, los locales están a un nivel espectacular, son un equipo eléctrico, no tienen mucha altura, pero si mucha movilidad, y buen acierto desde los 6,75, creo que son el equipo revelación, respecto del año pasado, y su fichaje estrella, Andrés Ortin, creo que tiene mucho que ver.

Mientras que los rafaleños que ya ganaron en la primera vuelta, están en linea ascendente, pese a que nunca puede presentar al equipo al completo, al menos en lo que va de temporada, entre trabajo, lesiones, viajes, etc... todos los partidos los hemos ido sacando con 6, 7 u 8 jugadores, y muchas veces sin pivots, por lo que es bastante meritorio, en cualquier caso, vamos a Sax, con muchas ganas y con intención de ganar, ya que en caso de ganar y si se diera la carambola de que oribasket pierde, nos quedaríamos lideres, igualados con sax, pero con el average ganado, en todo caso, favoritos los locales por el factor cancha y por el liderato.

En cualquier caso, creo que se vera un buen partido, muy disputado y mucho espectáculo!!!

¿Quien se viene a Sax a ver el partidazo?

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE