PREVIA JORNADA 1 EN PRIMERA ZONAL GRUPO D

Iniciamos nueva temporada, y por tanto iniciamos las previas y las crónicas, las polémicas, los árbitros, etc...., esta temporada para el Cbrafal, es su debut en primera, y nada esperamos hacer una buena temporada....., que va, que va, intentaremos mejorar los números realizados la temporada pasada, es complicado, pero es uno de los retos que se marca el equipo.

Este año. tanto el cbrafal A como el B, han optado por mantener el bloque que tan buen resultado dio el año pasado, tan solo, de momento, se ha realizado un fichaje en el senior A, Kike, y también 1 fichaje del senior B, Roque, por tanto, dos fichajes importantes que darán que hablar durante esta temporada.


Ahora ya, vamos con la previa:

ASPE - ILICITANO
Favoritos los locales, por el factor cancha, además, vienen de ganar la liga valenciana, ambos equipos creo que son jóvenes y correosos, aunque todo indica, que el partido será disputado e igualado.

XELASPORT - ELCHE B
Los locales creo que son los chavales del año pasado, aunque aún lo desconozco , mientras que los visitantes, ya estuvieron el año pasado en la categoría y parece ser que a buen nivel, por lo que pienso que a pesar del factor cancha, los favoritos son los visitantes, donde probable mente conseguirán una cómoda victoria.

KD3 ORIHUELA - DISARCO BASKET
Buen partido se podrá presenciar en orihuela, los locales, acaban de descender de preferente, y seguramente estarán en la lucha por el titulo, son un equipo, una mezcla de veterania y juventud, tienen altura, 3 jugadores de más de 2 metros y otros 2 o 3 que rozan los 2 metros, un killer Lobato, que promedia una media de 20 puntos o más por partido, un equipo a tener en cuenta.

Por su parte, los alicantinos, tampoco los conozco, pero, el año pasado quedaron terceros, por lo que se preve un partido disputado de marcador ajustado. Favoritos los locales.

ORIBASKET - SAX
Favoritos los locales, son los actuales subcampeones de la competición, han renovado la plantilla, pero siguen siendo un equipo bastante competitivo, por su parte, los visitantes son un equipo joven y correoso.

SALESIANOS - JORGE JUAN B
Favoritos los visitantes, los locales creo que son un equipo joven, que ya el año pasado descendieron a segunda, los visitantes también son un equipo joven y quedaron 5º la temporada pasada.

CB CONDOR - CB TORREVIEJA
Los locales son un club de nueva creación, son el salesianos de segunda zonal de la temporada pasada, de Miguel Ángel, Pina y compañía, por tanto, un equipo veterano pero siempre competitivo.

Los visitantes, también han renovado practica mente casi todo el equipo, muy pocos quedan del año pasado, con un juego interior fuerte con sevillano y hector, dos centers grandes y fuertes. 

Favoritos los visitantes.

BENIDORM C - CBRAFAL
Los locales terminaron la temporada pasada como subcampeones de su grupo, no lo conozco, intuyo que serán jóvenes, correosos, los visitantes, como club son novatos en la categoría, mantenemos el mismo bloque, solo una novedad, Kike, del equipo que terminó subcampeón en segunda zonal, y vamos con toda la ilusión del mundo por conseguir la victoria, los locales tienen a su favor el factor cancha, aún así, favoritos, los visitantes.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE