PREVIA 5ª JORNADA

CALLOSA - BIGASTRO
Este partido se jugara el domingo a las 11 de la mañana, donde el equipo de michel, callosa bar tordo, ya está clasificado para semis y donde bigastro intentará conseguir su primera victoria en el torneo.

17:30 GUARDAMAR - CATRAL
También está ya clasificado como 2º del grupo D, guardamar, por lo que es posible que estén en este partido algo desganados, ya que también  participaran en semis, ganen o pierdan, por otro lado, catral querra acabar el torneo con un buen sabor de boca e imagen, y saldrán a ganar el partido.

19:00 TORREVIEJA - JACARILLA
Los salineros están clasificados para semis, son los favoritos junto con callosa, para ganar el torneo, sin duda, esta jornada en general para todos los partidos, es ideal, para que todos los equipos roten a sus jugadores, ya que sea cual sea el resultado, los semifinalistas ya están decididos, por su parte jacarilla, también intentaran conseguir su primera victoria, aunque se antoja bastante difícil.

20:30 ALBATERA - RAFAL
Albatera ya esta es semis y por tanto rafal eliminado, pese a ello, albatera es superior a rafal y como es lógico saldrán a ganar, por otro lado, los rafaleños saldrán a intentar conseguir la segunda victoria y sobretodo mejorar el juego realizado las semanas anteriores. Creo que si rafal juega como sabe y puede, como mínimo, puede complicarle un poco las  cosas a albatera.


Decir también, que esta semana, la 5ª jornada, es la ultima para saber quienes van a ser los 8 tiradores del concurso de triples, que se realizará el próximo día 15 de junio, antes de la final y  recordar a los equipos eliminados esta jornada, que la organización, ruega que el día de la final, acudan los equipos eliminados también, si no todos los jugadores, la mayoría, ya que desde el 4ª puesto hasta el 8ª, también entregaremos un pequeño trofeo de recuerdo a cada equipo, con su consiguiente foto y demás.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE