PREVIA 1ª JORNADA 4º TORNEO VEGA BAJA

ALBATERA - TORREVIEJA
Muy buen partido inaugural este que será a las 16 horas, donde creo, que los favoritos son los salineros, actuales campeones. Desconocemos si vendrán al completo o no, con ellos siempre esta la duda, y es que el año pasado ya gano el torneo con 7 jugadores y a veces con menos, partido, siendo uno de los favoritos a ganar el torneo.

Por su parte, albatera, que actuara como local, siempre son muy competitivos, este año han ascendido a preferente y aunque tienen mañana una baja sensible, la de Elías, uno de los mejores bases del torneo, seguro que les pondrán las cosas difíciles al equipo salinero.

Todo indica que será  un partido muy competido y entretenido, a tener en cuenta por lado local a Antonio, que aunque esta un año sin jugar por motivos extradeportivos, si se encuentra bien físicamente, puede ser un jugador muy importante y determinante para los locales, por parte salinera, si juega Braulio arias, puede ser determinante para que ganen los salineros, en caso de no hacerlo, cuentan con buenos y grandes jugadores como adrian, valenciano, Juan carlos" gordo", etc...-

BIGASTRO - CATRAL
También buen partido se podrá ver mañana a la hora de la merienda, los locales aunque son una mezcla de jugadores veteranos y algún junior, siempre son competitivos y siempre están en las quinielas para llegar lejos, por su parte catral, se ha reforzado con Vadi y manchego de algorfa, para su juego interior, el cual ha estado muy mermado este año, tras la retirada del Pali, y por lo menos en el torneo dispondrán de centímetros y kilos en la pintura.

Atención por parte de los locales a Federo, que vive su tercera juventud, y su buen hacer, puede hacer decantar el partido para los locales, por parte visitante, hay que destacar a Roque, que si está enchufado no hay quien le pare, y por cierto, las canastas de rafal a él, especialmente siempre se le han dado bien.

JACARILLA - RAFAL
Los locales son un equipo de reciente creación, pero no por ello son fáciles de ganar, son muy veteranos, algunos tienen experiencia de haber jugado en bigastro, guardamar, Orihuela, su gran baza es el juego interior, es un equipo muy rocoso en la zona, y precisamente la semana pasada estos dos equipos ya jugaron un amistoso, con victoria sufrida para rafal, teniendo en cuenta, que rafal, no tenía pivots.

Pues este sábado, será igual, rafal solo dispondrá de un pivot, el resto exteriores, por lo que se antoja una difícil papeleta para el equipo organizador, que sin dudarlo saldrá a ganar, también se preve que sea disputado y muy intenso.

CALLOSA BAR TORDO - GUARDAMAR
Damos como favoritos a los locales, ya no solo por que jueguen en nacional, también tienen dilatada experiencia en categorías superiores a 1ª nacional, suelen juntarse a jugar otros torneos y se conocen a la perfección, por su parte los visitantes que han realizado una buena temporada en 1ª zonal, es posible que también lleven algún jugador de 1ª nacional, por lo que se verá un buen y entretenido partido.

Destacar por el lado callosino a Michel, otro de los mejores bases del torneo, pese a la edad, y por parte visitante, como no se quien lleva aún en el equipo, por afinidad, a Cristopher, jugador francés que ficharon los de guardamar procedente del cbrafal, ya comenzada esta temporada , jeje.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE