SANCIONES

Este pasado sábado en la 3ª jornada del torneo vega baja, y por primera vez desde que organizamos este torneo, hemos sancionado a un jugador, del equipo de catral, por insultar a uno de los árbitros, y debido a que es la 1ª vez que pasa, y el jugador a mostrado su arrepentimiento, públicamente y también por este blog con estas palabras:

"Quería pedir disculpas al equipo arbitral, a la organización del torneo, al equipo rival y a mi equipo, por mi actitud y falta de respeto que tuve hacía los árbitros en el partido del sábado.
Quisiera decir que estoy arrepentido de mi comportamiento y que no volverá a ocurrir."
 
La sanción se le deja en apercibimiento, de manera que podrá jugar, pero desde aquí quiero dejar muy claro, que no se va a permitir esto más veces, el próximo que haga esto, tendrá de 1 a 2 partidos de sanción.
 
Entiendo que en un partido, todos quieren ganar, las pulsaciones son muy altas, pero ante todo eso, todos o casi todos nos conocemos, y lo que queremos es disfrutar jugando, por lo que por mucho que uno le proteste a un arbitro, este no va a cambiar de opinión.
 
Por lo tanto, hay que dejar a los árbitros tranquilos, que piten lo mejor que puedan, y los jugadores se tienen que dedicar a jugar, solo eso.
 
4ª JORNADA
 
16:00 TORREVIEJA - RAFAL
 
17:30 ALBATERA - JACARILLA
 
19:00 CALLOSA - CATRAL
 
20:30 GUARDAMAR - BIGASTRO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5ª JORNADA
 
16:00 CALLOSA - BIGASTRO
 
17:30 GUARDAMAR - CATRAL
 
19:00 TORREVIEJA - JACARILLA
 
20:30 ALBATERA -RAFAL
Se ruega puntualidad a los equipos, para respetar los horarios







 

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE