PREVIA 3ª JORNADA 4º TORNEO VEGA BAJA

16:00 TORREVIEJA - BIGASTRO
Este partido y tras previo acuerdo con los equipos de catral, albatera y Torrevieja se jugara a las cuatro de la tarde, teniendo en cuenta que se jugaba  a las 17:30, debido a que por causas de fuerza mayor, bigastro, no habría podido jugar, y tras el visto bueno del rival y los equipos que tenían que jugar a las 16, pues se ha hecho un pequeño cambio.

Así pues, los favoritos son los de Torrevieja, actuales campeones y claros favoritos a volver a serlo, están sacando adelante sus partidos con cierta tranquilidad, por otro lado, bigastro siempre es un equipo competitivo, la duda está en cuantos vendrán, para ver si consiguen su primera victoria.

17:30 ALBATERA - CATRAL
Este partido se preve igualado y disputado, ambos equipos se conocen a la perfección, aunque creo que albatera es superior en cuanto a juego interior respecto de catral, que en este apartado está algo mermado, aunque seguramente el partido se decidirá probablemente en los minutos finales y claro está, según estén por un lado en albatera Antonio, elias, floren.... y por parte de catral andres, fran y sobretodo roque.

19:00 JACARILLA - GUARDAMAR
Claro favorito guardamar, que a priori no debería tener problemas en ganar a jacarilla, pero también es verdad, que en cierta medida, dependen mucho de su juego interior, con Pascual y Aldeguer, pero si tenemos en cuenta que jacarilla, su principal baza es el juego interior, ya que casi todos sus jugadores son grandes y rocosos, es posible que estos, jacarilla, le provoquen algún probema a  guardamar y por que no, ganar?.

20:30 CBRAFAL - CALLOSA BAR TORDO
Claro favorito sin dudas, los "callosinos", que  disponen de un potencial tremendo y junto con Torrevieja, son claros favoritos a se campeones, por su lado, los rafaleños, que otra semana más estarán mermados en el juego interior, intentaran realizar un buen partido y ponerle las cosas difíciles a sus rivales.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE