PREVIA JORNADA 21

ALTET - RAFAL
Favoritos sin dudarlo los locales, que luchan por la terecera plaza, aunque para ellos es la penultima jornada, ultimo partido para los visitantes, que han realizado una segunda vuelta horrorosa, curiosamente, este tramo, la segunda vuelta, este club, en todas las anteriores temporadas, siempre ha hecho mejores segundas vueltas que no la primera.

Este año ha sido la excepción, lo más logico en este partido es que perdamos y no de poco, viendo la seguda vuelta realizada, con un 3-6, en victorias-derrotas, pero aún así, intentaremos realizar un buen
partido, para quedar los más arriba posible en la clasificación, aunque todo hace indicar que probablemente acabemos en la 7ª u 8ª posición.

SALESIANOS - MONTEMAR
Favoritos los locales, que estan teniendo una evidente mejoria en el ultimo mes y medio, aproximadamente, recordando al equipo de la temporada pasada, y hay que tener cuenta, que salesianos siempre es competitivo, por su parte montemar llega a este ultimo tramo bien, pero fuera de casa baja de nivel.

Ambos equipos estan interesados en la victoria, ya que de ganar los visitantes podrían luchar la tercera plaza con altet y por parte local, también podrían estrar por la tercera plaza, pero dependiendo de terceros, se preve un partido intenso e igualado.

INNOVA D - CALLOSA
Favoritos los visitantes que querrán cambiar la dinámica negativa que llevan y conseguir la victoria para intentar mejorar en la clasificación lo que puedan, por su parte  los locales son siempre dificiles de batir en casa e intentar ganar para mejorar sus números esta temporada.

AGOST - SANTAPOLA
Se podría definir como el partido de la temporada, de este partido se decidirá el campeón de este año, favoritos los locales, que para mi, son el mejor equipo del grupo, jugando como eso, equipo, santapola quizás tenga un poco mas de altura y más físico, pero para mi los locales son superiores, más aun, teniendo en cuenta que santapola fuera baja el nivel, ya estén con 5 jugadores o con 12, y esto ultimo esta demostrado.

Se preve que sea muy igualado e intenso y probablmente se decidirá al final donde los pequeños detalles quizás sean muy importantes.

ASPE-INNOVA C
Favoritos los locales, que no deberían tener problemas en sacar la victoria, aunque deberán tener cuidado con el base alicantino, su mejor jugador.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE