CRÓNICA JORNADA 20

ALGORFA      54  -   28      CBRAFAL
Victoria merecida de los locales que supieron hacer su partido, de hecho fueron el único equipo en la pista, ya que los rafaleños , hicieron un pésimo partido, uno de los peores de la temporada, sin duda, aunque difícil tarea es ganar en algorfa, hacia aire, lo mismo no llegas al aro que te pasas.

 Los visitantes debajo de los aros, también estuvieron fallones, fallando multitud de canastas, a priori fáciles, mientras los locales, como es lógico aprovecharon que están acostumbrados a jugar al aire libre, y aunque mi amigo alex, que no jugó, diga que la pista no influye, ya lo creo que influye, y si para colmo el colegiado da un show, pues para que.

Pero vuelvo a decir, victoria merecida por los locales, fueron mejores y ya esta.

SANTAPOLA 81 - 41 ASPE
Victoria contundente de los salineros, demostrando que van con ganas de quedar campeones este año, por su lado, el joven equipo de aspe, poco o nada pudo hacer, como así demuestra el marcador.

CALLOSA 44 - 65 AGOST
Victoria de los favoritos para este partido, como aquí dije, pero quizás, mucho mas abultada de lo que esperaba, ya que esperaba que el partido fuese mas igualado y disputado, pero parece ser, que los visitantes, pronto se fueron en el marcador, administrando bastante bien su ventaja.

MONTEMAR 77 - 52 INNOVA D
Victoria también contundente del joven equipo de montemar, todo indica que impusieron un ritmo alto de partido, ya que son un equipo muy físico, y parece ser que el veterano equipo de innova no pudo seguir su ritmo.

ALTET 58 - 55 SALESIANOS
Partido intenso y muy disputado como aquí dije, donde al parecer se decidió en la prorroga para el lado local, que parece ser tuvieron que jugar a tope ante el siempre competitivo salesianos, que solo disponía de 7 jugadores y la sensible baja de Miguel Ángel, considerando lo apretado del marcador y que hubo prorroga, quizás de haber estado él, es posible que se hubieran llevado la victoria, ya que para muchos, es el mejor center del grupo, y una baja así, se nota.

Aún, así, el favorito era el equipo local y se llevó la victoria.

TORNEO VEGA BAJA
Hoy se termina el plazo de inscripción, pero voy a dejar temporalmente el plazo abierto para esperar la respuesta de varios equipos interesados en participar, hasta el lunes que viene día 22 de abril, animo a los equipos del grupo f, que se inscriban, ya que este año, creo que va ser de superior nivel que el año pasado.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE