PREVIA JORNADA 20

ALGORFA - RAFAL
Claros favoritos los locales, además del factor cancha, están en un buen momento los locales, cosa que puede propiciar que la victoria sea para ellos, por otro lado, los visitantes, que por cierto, los parones, y sobre todo este, que ha sido bastante largo, le sientan mal a los rafaleños, que acudirán con varias bajas, pero con ganas de ganar este y el próximo partido para terminar la temporada con un buen sabor de boca, ya que esta segunda vuelta, esta siendo bastante mala para los rafaleños.

SANTAPOLA - ASPE
Claros favoritos los locales, que necesitan y mucho ganar para como mínimo llegar igualados a su partido contra agost, donde se decidirá el campeón, ante al correoso aspe, un equipo muy luchador pero creo, que tiene muy pocas opciones de sacar algo positivo de santapola.

CALLOSA - AGOST
Favoritos los visitantes, que están intratables prácticamente toda la temporada, aunque sin duda, este será un partido difícil, para ambos equipos.

Es verdad que callosa, de repente bajo considerablemente el nivel, también han sufrido bastantes lesiones de forma muy consecutiva, y es posible que fuera una de las causas del bajo rendimiento de los callosinos, que tienen potencial de sobra para ganar. Creo que además de ser un partido muy disputado e intenso, se decidirá en los momentos finales.

MONTEMAR - INNOVA D
Favoritos los locales que están muy fuertes en su casa y además también están en un gran momento de forma, aunque no deberían descuidarse con el veterano innova, que si impone su ritmo lento y domina la pintura, tanto en ataque como en defensa, tendrán opciones de conseguir la victoria.

ALTET - SALESIANOS
Para mi es el partido de la jornada, entre dos buenos equipos, favoritos los locales, por factor cancha y por que han ido de menos a más, y también están en un buen momento de forma, de sobra es conocida su mejor arma que es el juego interior, con jugadores grandes y fuertes, que además tienen buena muñeca desde media distancia.

Por su parte, salesianos, que ha ido mejorando en las ultimas jornadas, una mejora notable, creo recordar 2 victorias contra dos equipos difíciles con solo 5 jugadores y la ultima jornada contra rafal, esta ultima ya casi con el equipo al completo y también hay que tener en cuenta que tienen al mejor center de la liga, Miguel ángel, aunque desconocemos si este podrá jugar o no.

Se preve un partido muy igualado y disputado hasta el final.

4º TORNEO VEGA BAJA

Decir que ya va quedando poco para cerrar el plazo de inscripción de equipos para el torneo organizado por el Cb Rafal, y cada vez quedan menos plazas para aquellos equipos interesados en participar.

Toda la información referente al torneo la podrán encontrar en este blog, en su respectiva pestaña o llamando al 622885287.-

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE