TEMP. 20/21: 1ª JORNADA CB ALMORADI VS CBRAFAL...NOS QUEDAMOS CON LA MIEL EN LOS LABIOS!!

 Arrancabamos oficilamene la temporada en Almoradi,equipo que aún cuenta con varios exjugadores del cbrafal y que a priori eran claros favoritos, pese a las condiciones del covid y demás, llegaban los locales mejor que nosotros.


Aquí seguimos sin pabellón,sin poder entrenar, más que solo un par de veces en pretemporada y con 6 o 7 jugadores solo,peor no se puede estar!!!


Con todo eso, llega la fecha del partido, y nuestro mister Luis, dispone de casi todos los jugadores disponibles,excepeción de Manu, y Adrian que ficho semanas despues, creo recordar.


El partido en los 2 primeros cuartos fue claramente de almoradi,que se mostraron mas intensos,y con bastante acierto en el tiro y sabiendo aprovechar nuestras lagunas y segundas y terceras oportunidades que concediamos en cada ataque local,siendo el resultadode+21 al descanso para los locales.

Todo hacía presagiar una abultada victoria local, pero el equipo sacó su orgullo,subió intensidad, cerró y lucho cada rebote como si de una final se tratara y colectivamente mejoró nuestro juego,gran parte de la culpa, de esa mejorafue de Michel, que impuso nuestro ritmo de juego, y controló el tempo de juego, echandose el equipo a sus espaldas, y en el tercer cuarto conseguimos igualar el marcador y volvernos a meter en partido.


En el último cuarto conseguimos irnos en el marcador en alguna ocasion, aunque casi siempre había igualdad,con ligeras ventajas para nosotros, hasta que a falta de 1 minuto, Norberto, ex cbrafal y mejor jugador del cb almoradi, con 2 acciones 1 en defensa y otra en ataque,y nuestros errores, por falta de concentración y de gasolina, ante tan gran esfuerzo realizado, declino el marcador para los locales 57-54, y donde hay que felicitar al Cb almoradi por su victoria!!


Derrota dolorosa, pero con la cabeza bien alta, ante una reaccion sin premio, pero buenas sensaciones, teniendoen cuenta que nunca hemos entrenado ni todos juntosy tan solo un par de entrenos.  La linea a seguir, es la de los 2 últimos cuartos







Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE