2ª JORNADA: TERRALFAZ VS CBRAFAL....SI REGALAS MEDIO PARTIDO...LO PAGAS!!

 LLegábamos a alfaz del pi, en la misma situación que contra almoradi, sin entrenar y claro, quieras o no, se nota.

Los locales aunque muy veteranos, saben a lo que juegan y se nota que están jugando muchos años juntos, con muchos automatismos y de memoria, puede que alguno de ellos incluso haya jugado en su primer equipo de EBA, y aunque hoy día el basket, se basa mucho en el aspecto físico, este equipo, a su manera también corría.


Tras un inicio donde los locales tuvieron más acierto en sus ataques, respecto de nosotros, los locales cogen una ventaja de unos15 puntos en el primer cuarto, en el segundo cuarto tuvimos una leve reacción, recortando la desventaja, llegando al descanso +8 para los locales.


Tras el descanso, volvimos a salir enpanados, con defensa blanda, concediendo segundas y terceras oportunidades y nosotros anotando 1 de cada 4 ataques, y nuevamente se van en el marcador de 15 o 20 puntos.

Ya en el último cuarto, el equipo quería volver a reaccionar, pero la mayoría de jugadores estaba con 4 faltas, la gasolina se acababa y para colmo los locales tuvieron una racha seguida de 4 o 5 triples consecutivos, bien defendidos!!, ante eso, poco se podía hacer, pese a ello, el equipo tuvo varios buenos minutos, reduciendo la desventaja, pero ya era demasiado tarde, no teníamos tiempo .


El resultado final fue de 71-46, un tanto engañoso, ya que NO fueron tan superiores, pero se notó en demasía, que 1 equipo entrena de forma habitual y nosotros no, al no disponer de pista para poder hacerlo.


Nos queda mucho trabajo por hacer, pero como positivo, cuando el equipo(sin entrenar y sin conocerse dentro dela pista) está intenso, centrado y mira por el equipo competimos y le ponemos las cosas complicadas a cualquier equipo, pero por desgracia, ese esfuerzo solo podemos mantener unos pocos minutos, aparte de que en ataque fallamos mucho, lógicamente al no poder entrenar.


Pero bueno, esperamos que para la vuelta el equipo dará otra imagen diferente, con seguridad!! Felicitar al Cb Terralfaz por su cómoda victoria!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE