BALANCE 2020

 Terminamos un año negro, en general!! y relativamente en lo deportivo, y no por que haya mal equipo, con un balance de 1 victoria y 5 derrotas, en este año COVID, basicamente las circunstancias han afectado de manera negativa al equipo, y pese a NO poder entrenar, en 2 temporadas....... si, así es, en el año 2019 la DANA, se inundo el pabellon, y en 2020 entre covid 19 y las obras de arreglo del pabellon, precisamente de la dana, pues nos encontramos en situación, de utilizar la pista exterior, que esta en malas condiciones, con canastas no reglamentarias, cosa que hace que no se entrene practicamente nada, y no nos prestan pabellon tampoco!!


Ante eso y esperando el final de las obras supuestamente para finales de enero, se cambiaron los partidos ida x vuelta, intentando competir siempre como visitante, con la dificulyad que eso conlleva, donde hay partidos buenos y malos, si 1 victoria, pero podrían haber sido alguna más, pero sin pretemporada, sin practicamente entrenar, y nunca estando todos los jugadores, bueno, pese a todo, se compitio lo mejor posible, han habido remontadas, por ejemplo en almoradi tras el descanso 21 puntos, y casi ganar, digo casi, porque en el último minuto, la gasolina se acabo y se nos fue el partido, derrota dolorosa, pero compitiendo al fin y al cabo,  terminando el partido con la cabeza bien alta.


Derrotas para olvidar como salesianos, donde un equipo claramente inferior, nos saco los colores, porque fueron equipo y nosotros no.


Derrotas abultadas como en alfaz del pi y albatera, pero engañosas, donde competimps 20 minutos y regalemos los otros 20, y asi, aunque sea segunda zonal, es complicado.


Y luego llegan que jugadores con los que en principio contabas, por diversos motivos, juego poco, me he enfadado, si perdemos no juego, etc....prefieren abandonar el barco y dejar tirado el equipo, al club......y claro, esas cosas en ciudades grandes, como alicante, orihuela, torrevieja, etc....que tienen jugadores para elegir en todos lados, pues no creo que lo noten en demasía, pero aquí en rafal, vaya si se nota, muchísimo, más si cabe no teniendo junior!!!


Pero bueno, por suerte, desde el club siempre intentamos tener una mínima base de 7 u 8 jugadores, que cuando llegan estos casos, pues tiran del carro, de la mejor manera posible, intentando competir a tope lo mejor posible....y eso es de agradecer!!


Siempre he dicho que en rafal hay sitio para todos los jugadores que quieren jugar a basket, nos da igual si buenos, regulares, mejores, para nosotros todos son iguales, y es un factor que puede pasar factura con la temporada iniciada, pero con los que quieren estar, vamos a tope hasta el final.


Sin más, esperamos con ansia poder disponer de pabellón a final de mes, lo antes posible, y a partir de ahi, con el trabajo y esfuerzo de nuestros guerreros, competir a tope, y demostrar que este equipo, es mejor de lo que dicen y piensan, y estará donde merece que es la parte alta, no sin trabajo, y algo de suerte!!


FELIZ AÑO 2021 A TODOS!!



Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE