PREVIA 2ª JORNADA 2ª ZONAL GRUPO G

CASTALLA VS ATS

Pues viendo los resultados de la semana anterior, y desconociendo por completo los 2 equipos que presentan estos clubes esta temporada, creo, que los locales subirán un poco el nivel en su casa, pero teniendo en cuenta que los ilicitanos, son un equipo similar al crevibasket!!, por ese lado los locales podrían estar igual que la semana anterior, no pudiendo aguantar las embestidas de los visitantes, en cualquier caso, voy a darles un voto de confianza, y por el factor pista doy como favoritos a los locales!!

CB ALBATERA VS CREVIBASKET

Duelo de vecinos, los locales perdieron la semana pasada de forma ajustada, siendo un equipo joven y siempre competitivos!, los visitantes creo que les cuesta un poco más competir fuera que en casa, pero al ser un equipo que esta varios años jugando juntos, son muy compactos, y es complicado ganarles, en cualquier caso, favoritos los locales!!

CB ASPE VS CB SAX

Partido siempre competido entre estos 2 rivales, que se conocen a la perfección, donde los locales, son un equipo dificil de batir en su pista, y por ese factor, creo que aspe es favorito!!

CB MONFORTE VS CBRAFAL

Partido aplazado al sábado 2 de noviembre  a las 16:30!!

CB ALMORADI VS KD3 ORIHUELA

Primer derbi de la vega baja de la temporada, ambos perdieron en la primera jornada, quizás los locales llegan en peor situación, al tener varios lesionados y alguna ausencia importante, a la hora de competir contra un equipo tan grande como Orihuela, en cualquier caso, se verá un gran partido.

Básicamente por lo arriba escrito, creo que los visitantes llegan siendo más favoritos, pese al factor cancha de almoradi!! A ver que pasa........yo  particularmente preferiría que ganase almoradi, aunque orihuela sea el favorito....el sábado veremos!!

CREVIBASKET NARANJA VS ELCHE BASKET

Tampoco conozco como están formados estos equipos este año, supongo que será chavales jóvenes, no lo se, podría catalogarse como derbi, estará muy competido, pero creo que los favoritos son los visitantes!!


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE