CBRAFAL RETIRADO DE COMPETCION!!

Buenas, pues como puede verse en la página de Fbcv, ya no aparece el cbrafal, el Comité de competición, aún no se pronunció, no creo que tarde mucho, ya que estamos a 1 semana del comienzo de liga!!

Así pues dejamos el grupo cojo, con 11 equipos, pero bueno, si no hay gente no se puede sacar equipo!!


Me han preguntado hoy , ¿ si durante este finde y hasta el martes, más o menos, apareciera la gente suficiente , 10 jugadores , podría competir el cbrafal y así no abandonar la competición?


Pues mi respuesta, NO LO SE....!!

Eso creo que depende de la Fbcv, pero no sólo es que hayan 10 jugadores, es que esos 10 jugadores deberían pagar su ficha, y luego que nos dejen un pabellon!!, hasta que arreglen el de rafal!!

Pero vamos que es decisión básicamente de Fbcv.


En cualquier caso , se despide el que escribe!!, si algún equipo le interesa un jugador mediocre....digo malo,  aunque con ganas!!, ESTOY DISPONIBLE!!, je je.

Na , aquí se retira un servidor!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE