CB RAFAL VS TERRALFAZ B PARTIDO APLAZADO, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 1 DE 1ª ZONAL GRUPO D

Partido aplazado por 2 veces, y que se jugó a la tercera, por diversos motivos!!, pero que por fin se pudo jugar el viernes 2 de noviembre a las 20:45 en el pabellón municipal de Rafal.


Para este partido, contábamos con 6 jugadores senior, de esos 6, 2 con problemas físicos, y por tanto estaban al 50% o menos, y 2 juniors, mientras que los de Alfaz del pi, llegaban  con 9 jugadores, un equipo muy joven y bastante físico, que por lo que se comenta son el equipo a batir este año!!!

En lineas generales, comenzamos bien, centrados, haciendo lo que nos pedía el mister, y a pesar de no estar todo lo acertados en ataque como nos gustaría, y nuestros errores nos lastraban, y tampoco pudimos impedir que los visitantes corrieran a la contra, llegamos al descanso 24-40!!!

El equipo estaba compitiendo a tope, con buena actitud, pero es que los visitantes, físicamente, hoy en concreto eran superiores, y además estaban siendo muy efectivos en ataque, con muy pocos errores, y ante esto, poco se puede hacer!!, pero ser jugador del Cb Rafal, significa luchar cada balón, pelear , competir hasta que finalice el partido, sin importar el resultado!!!


Y así salimos tras el descanso, seguimos con actitud, garra, lucha, pero nuestros errores y la falta de acierto, aún seguían actuando en nuestra contra, poniéndose cada vez más el partido cuesta arriba y creo que dimos una muy buena imagen, teniendo en cuenta la situación del equipo en este inicio de temporada, hasta que nos duró la gasolina, pero ya el partido estaba claramente decantado y controlado por los visitantes, que fueron justos ganadores, siendo el resultado final 46-72!!

De nuevo nuestro junior Santos tuvo minutos de calidad jugando con el senior y también debuto con el senior, el junior Ballester que también disfrutó de minutos !!

Y por si fuera poco en unas pocas horas, jugamos la jornada 5 en Altea , ante otro de los equipos fuertes del grupo, con 7 jugadores seniors, de los cuales 2 llegaban tocados.

Ante este inicio complicado de liga, lo que queda del equipo hace lo que puede, el club esta trabajando en solucionar la situación, para al menos competir dignamente contra el resto de rivales, ya  que creemos que nuestra situación deportiva es engañosa, pero bueno, eso se verá mas adelante!!

Por parte del cbrafal jugaron :
Jesusico, Norberto (14, 1 triple), Sebas, Cristian (7, 1 triple), Jordi (6), Sanz (13, 3 triples), Santos (4), Ballester (2)

TIROS LIBRES

FALLADOS....10
CBRAFAL....19
METIDOS.....9

TRIPLES

CBRAFAL.....5 ( NORBERTO, CRISTIAN, SANZ 3)
TERRALFAZ.....5

CUARTOS

1º) 8-22
2º) 16-18
3º) 11-19
4º) 8-13

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE